Una casa adosada de Brooklyn clava un diseño colorido e intelectual de Boho

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nicholas Calcott

Un espacio totalmente blanco puede sentirse brillante y moderno. Pero, seamos sinceros, también puede ser un poco aburrido. Después de vivir en un espacio pequeño e inmaculado en el bajo Manhattan, una profesora de arquitectura estaba lista para darle color a su próximo hogar. Arquitecta de formación, unió fuerzas con MAN Architecture y Hatchet Design Build para renovar el nuevo loft en Brooklyn Heights que comparte con su hijo adolescente. "Ella quería algo que tuviera una sensación más mediterránea", dice Eric Springer, gerente de proyectos de Hatchet Design Build.

El espacio en sí tenía detalles sorprendentes del período, pero necesitaba una seria reorganización. La firma reorganizó el núcleo central del apartamento para crear una cocina funcional para el ávido cocinero y el animador y almacenamiento adicional debajo de la escalera. El cliente escogió baldosas de cemento para acompañar los gabinetes blancos personalizados y eligió colores llamativos para las paredes de las habitaciones. "De todos los clientes que hemos tenido, ella fue la más decisiva que habíamos tenido en cuanto a color", dice Springer. "Cualquier opción que le presentamos ella supo de inmediato en qué dirección quería que fuéramos. Las reglas eran permanecer cálidas y vibrantes, y 'nada llano y aburrido".

Presentación9 Crédito de la foto: Nicholas Calcott

Con un espejo antiguo, accesorios coloridos y piezas vintage, la sala de estar presenta esa mezcla intelectual bohemia difícil de lograr.

crédito: Nicholas Calcott

Una pintura de David Salle de la década de 1980 se muestra detrás de una silla y otomana Saarinen Womb. El cliente se basó en piezas que ya poseía para amueblar el espacio e incorporó reliquias familiares, incluidas alfombras antiguas y un retrato de su madre de la década de 1960, para agregar carácter.

crédito: Nicholas Calcott

Una esquina del espacio principal se utilizó para un comedor, donde una mezcla de sillas de mediados de siglo rodean una mesa Blu Dot. Una pieza del papel tapiz "Vaca" de Andy Warhol fue enmarcada para crear una pieza a gran escala. Sobre el comedor hay un espacio de oficina en el entrepiso.

crédito: Nicholas Calcott

El cliente y arquitecto Jonathan Man diseñó los gabinetes personalizados, que fueron fabricados por Hatchet Design Build. Las baldosas de cemento añaden color y diseño a la cocina luminosa.

crédito: Nicholas Calcott

"Terminamos haciendo una reorganización importante del núcleo central para meter una despensa debajo de las escaleras, así como almacenamiento adicional incorporado y el refrigerador", dice Springer. "Esto terminó convirtiendo un pasillo activo en parte de la cocina. Fue un movimiento genial que creó una tonelada de espacio adicional, al tiempo que permitió un espacio de cocina muy utilitario".

crédito: Nicholas Calcott

Mientras que las paredes de las áreas principales se mantuvieron blancas para aprovechar la abundante luz, los colores más ricos, como este granate profundo, se utilizaron en las habitaciones y el estudio. El dormitorio principal ya estaba equipado con almacenamiento incorporado cuando el cliente se mudó.

crédito: Nicholas Calcott

Una mesa y taburete naranja vibrante se sientan en una pequeña terraza fuera del dormitorio principal.

crédito: Nicholas Calcott

Se usaron tonos azules profundos en las paredes de la habitación del hijo. Un edredón rojo y una lámpara naranja completan el colorido espacio.

crédito: Nicholas Calcott

Se instalaron baldosas de centavo de vidrio reciclado en tonos marinos frescos en el baño.

CORRECCIÓN: Una versión anterior de esta historia incluía el nombre del cliente. Desde entonces se ha eliminado de la pieza.

Pin
Send
Share
Send