Cómo convertir una cama de tamaño completo en una reina

Pin
Send
Share
Send

En los viejos tiempos, solo había camas gemelas. Luego llegó la cama de tamaño completo, y luego la reina. Si no quiere separarse de su cama de tamaño completo, puede convertirla en una reina. La diferencia de ancho entre un tamaño completo y una reina es de solo seis pulgadas, por lo que solo habrá un voladizo de tres pulgadas en ambos lados.

Cama de matrimonio

Paso 1

Inspeccione su cama para ver cómo se sujeta el marco a la cabecera y al pie de la cama. Algunos marcos se enganchan en la cabecera y el estribo, mientras que otros usan pernos.

Paso 2

Decida si necesita instalar una placa de madera o acero para sostener los pernos de nuevo tamaño que vendrán con su marco convertidor. Si lo hace, es mejor esperar hasta que tenga el nuevo marco primero para asegurarse de que la placa pueda acomodar los nuevos pernos.

Paso 3

Compre en línea o en una tienda de ropa de cama rieles convertidores de cama completos o de tamaño queen. Probablemente vendrán con ganchos y pernos para que pueda instalarlos de cualquier manera. Una excepción es un marco convertidor que cuelga más cerca del piso, que probablemente solo se puede instalar con ganchos.

Paso 4

Instale cualquier placa de madera o acero en su cabecera y pie de cama si es necesario. Siga las instrucciones del fabricante para fijar los rieles del convertidor. Deslice los soportes en L hacia afuera para acomodar su somier de tamaño queen. La longitud del riel del convertidor ya será lo suficientemente larga.

Paso 5

Ajuste la pata de apoyo central. Asegúrese de hacer esto antes de colocar su caja de resorte en el marco. Coloque su colchón queen encima del somier y disfrute.

Pin
Send
Share
Send