Cómo reemplazar una fotocélula de poste de luz

Pin
Send
Share
Send

Los postes de lámparas decorativas pueden hacer una declaración cuando se instalan en su patio, así como proporcionar iluminación de seguridad adicional. Tener una fotocélula en su poste de luz apaga y enciende la luz sin la necesidad de un interruptor de luz físico que le permite la conveniencia y la seguridad de volver a casa después del anochecer a un área bien iluminada. Lamentablemente, las fotocélulas pueden dejar de funcionar y tirar su patio a la oscuridad, pero puede reemplazar la fotocélula e iluminar su patio una vez más.

Mantenga esa farola encendida.

Paso 1

Apague la electricidad que alimenta su poste de luz apagando el disyuntor en el panel eléctrico principal.

Paso 2

Retire la lámpara de poste de su base. Dependiendo del fabricante y el diseño de su poste de luz, hay varias maneras de lograrlo. Su poste de la lámpara puede conectarse con tornillos o pernos y su base. Retire los tornillos o los pernos para acceder al cableado eléctrico.

Paso 3

Prueba los cables eléctricos para la corriente. Use un probador económico de dos sondas y toque una sonda con el cable negro y la otra sonda con el cable blanco para verificar si la alimentación sigue encendida. Consulte las instrucciones de su probador para determinar cómo su probador indica que todavía hay energía en el circuito.

Paso 4

Desconecte el cableado eléctrico en la base del poste de la lámpara. Retire los conectores de cable que conectan los cables blancos entre sí girándolos en sentido antihorario, luego separe los cables. Repita esto para los cables negros y los cables de cobre desnudos o verdes. Coloque suavemente el poste de la lámpara en el suelo o llévelo a su área de trabajo.

Paso 5

Desconecte la lámpara del poste de la lámpara. Retire los tornillos que sujetan el dispositivo al poste y levántelo para exponer el cableado eléctrico. Desconecte la lámpara quitando el conector del cable de la misma manera que lo hizo en el Paso 4.

Paso 6

Suelte la fotocélula del poste de la lámpara. Retire la contratuerca decorativa que sujeta la celda fotográfica sobre el poste de la lámpara girándola en sentido antihorario. Si no puede hacerlo a mano, cubra la tuerca con un paño suave y use unos alicates para quitar la tuerca. El paño suave protegerá el acabado del poste de la lámpara. Empuje la fotocélula en el poste de la lámpara.

Paso 7

Tire del cableado del poste de la lámpara desde la parte superior del poste de la lámpara. Solo jale suficiente cable para exponer el cuerpo de la fotocélula y el cable eléctrico de la fotocélula, y deje el resto del cableado dentro del poste.

Paso 8

Desconecte la fotocélula del cable eléctrico de la misma manera que desconectó los otros cables en los pasos anteriores. Los cables de las celdas fotográficas consisten en un cable blanco que se conecta al cable blanco desde la base del poste de la lámpara y al cable blanco desde la parte superior del poste de la lámpara. El cable negro de la fotocélula se conecta al cable negro desde la base, y el cable rojo de la fotocélula se conecta al cable negro en la parte superior de la publicación. Retire y deseche la vieja célula fotoeléctrica.

Paso 9

Conecte la fotocélula de reemplazo. Gire un conector de cable naranja en el sentido de las agujas del reloj sobre los tres cables blancos de la celda fotográfica, la base del poste de la lámpara y la parte superior del poste de la lámpara los conectan entre sí. Gire un conector de cable naranja sobre el cable negro de la célula fotoeléctrica y el cable negro de la base del poste de la lámpara para conectarlos. Conecte el cable rojo de la fotocélula al cable negro desde la parte superior del poste de la lámpara, y conéctelos también con un conector de cable naranja.

Paso 10

Instale la fotocélula en la abertura izquierda desde la extracción de la anterior. Gire la contratuerca decorativa a la garganta roscada de la fotocélula para mantenerla en su lugar.

Paso 11

Vuelva a conectar la lámpara a la parte superior del poste de la lámpara y conecte el poste de la lámpara al cableado eléctrico en la base. Vuelva a colocar las tuercas o tornillos que sujetan el poste de la lámpara a la base.

Paso 12

Encienda la electricidad que alimenta su poste de luz encendiendo el interruptor de circuito en el panel eléctrico principal.

Pin
Send
Share
Send