Cómo agregar visillos a las persianas verticales

Pin
Send
Share
Send

Puede agregar cortinas transparentes o transparentes sobre los listones en una persiana vertical para agregar una hermosa cubierta sobre los listones funcionales y, a menudo, suaves. También puede quitar los listones y simplemente usar las cortinas transparentes como cubiertas para su ventana. El uso de la barandilla de sus persianas verticales le brinda la posibilidad de abrir las cortinas transparentes de lado como lo haría con las lamas de persiana verticales.

Paso 1

Cuente la cantidad de listones en su persiana vertical y luego mida el ancho del riel con una cinta métrica. Divida el ancho de la barandilla por el número total de listones. Como ejemplo, si el riel tiene 30 pulgadas de largo y tiene 20 listones, los soportes de montaje para los listones están separados por 1.5 pulgadas.

Paso 2

Coloque la cortina transparente sobre una mesa y extiéndala por completo. Haga un orificio de 1 pulgada hacia abajo desde el borde superior de la cortina para cada soporte de montaje de lamas. Separe cada hoyo de manera uniforme según su cálculo en el paso uno.

Paso 3

Encaje un destornillador entre la lama y el soporte de montaje en el riel superior y tire de la lama del soporte de montaje. Haga esto para cada listón. Si planea conservar los listones, renuncie a este paso. En muchos casos, puede extender suavemente los clips lo suficientemente separados con los dedos.

Paso 4

Encaje el destornillador entre las mordazas del soporte de montaje o entre el listón y el soporte de montaje y coloque el primer orificio en la cortina transparente sobre el soporte. Retire el destornillador para bloquear el visor en su lugar. Repita esto a medida que avanza por la barandilla. Una vez más, es posible que no requiera el uso del destornillador para separar los clips.

Pin
Send
Share
Send