Cómo poner una cuadrícula en un panel de ventana

Pin
Send
Share
Send

Ahora es más fácil que nunca colocar una cuadrícula en un panel de ventana utilizando una cuadrícula de ventana de PVC prefabricada. Puede comprar estas redes a través de Internet de varios proveedores. Una marca se corta a las dimensiones que necesita; simplemente péguelo en la ventana con sujetadores de marca Velcro o clips de nylon. Después de instalar su cuadrícula, su ventana de un panel se verá como si tuviera múltiples paneles de vidrio. Puede instalar estas cuadrículas en una ventana independientemente de si se desliza, gira o tiene marcos de metal o madera. Incluso puede agregarlos a puertas de vidrio francesas o correderas.

Una rejilla de ventana hace que parezca que tiene múltiples paneles de vidrio.

Paso 1

Mida el ancho y el largo del cristal en su ventana con la cinta métrica. Mida desde cada borde donde el vidrio se encuentra con el marco de la ventana.

Paso 2

Cortar las tiras de rejilla a lo largo y ancho con unas tijeras. Si su ventana mide 3x4 pies, mida las tiras con la cinta métrica y márquelas con un lápiz. Mida y corte cuatro tiras de 3 pies de largo y cuatro tiras de 4 pies de largo. Mida y corte cada tira en tres secciones.

Paso 3

Inserte las secciones de la tira de rejilla en los conectores. Deben deslizarse a la derecha en cada lado del conector. Tendrá 4 conectores para las esquinas exteriores y 12 para conectar el resto de las secciones. Esto se ensamblará en la cuadrícula de su ventana.

Paso 4

Fije los cierres de velcro a cada conector. Empuje el cierre de velcro contra el conector. El velcro adherirá el conector. Retire el respaldo del sujetador para que pueda adherir la rejilla al vidrio de la ventana.

Paso 5

Presione la rejilla y los conectores contra el interior de su ventana para que la rejilla esté centrada y los extremos se asienten contra el marco de la ventana. Debe presionar los conectores de velcro que tienen un respaldo autoadhesivo para adherir la rejilla al vidrio.

Pin
Send
Share
Send