El Cannibal LA entrega su nombre con un diseño industrial seguro

Pin
Send
Share
Send

Como un restaurante con un nombre muy visceral, el Cannibal LA tuvo que parecer igualmente dramático. Necesitaba conjurar el menú, una lista exhaustiva de carnes y cervezas, pero también tenía que ser astuto. Dado que el restaurante está ubicado en el floreciente vecindario de Hayden Tract de Culver City, donde el ingenio artístico es una tarjeta de presentación, el lugar no podría simplemente pasar con el esperado cuero negro y maderas oscuras. "El objetivo general era interrumpir el espacio", dijo el fundador y propietario E. Christian Pappanicholas. El resultado es una paleta de materiales industriales que se unen para crear un diseño seguro y cuidadosamente entrelazado. Los techos altos acentuados con marcos de madera en tonos de trigo encierran paredes de concreto liso y ventanas de piso a techo. Y al mirar más de cerca, las lámparas de cobre del Studio MAI local cuelgan sobre mesas de roble blanco manchadas y pisos de color portero. Es una estética apagada y controlada, pero no está exenta de fantasía. "La obra de arte es de La gran aventura de Pee-wee - es la secuencia del sueño de apertura donde está ganando el Tour de Francia ", dijo Pappanicholas. Dado que la ventaja dramática es una característica definitoria del restaurante, es importante tener un toque de humor.

Presentación de fotos5 Créditos: Stan Lee

El Cannibal LA está ubicado en el piso inferior de Platform, un centro comercial de tiendas, galerías y estudios. El revestimiento está tratado de abedul, y las macetas están hechas de acero negro.

crédito: Stan Lee

La parte superior de la barra de palisandro y las estanterías de metal son un complemento perfecto para los taburetes angulares de barra negra. Studio MAI proporcionó la iluminación de cobre.

crédito: Stan Lee

Los refrigeradores de cerveza que recubren la pared posterior exhiben la gran selección de cervezas artesanales de barril. Los huéspedes pueden reunirse en el bar de pie para probar algunos.

crédito: Wonho Frank Lee

Las sillas de cuero vintage de Industry West son una mezcla de metal y madera. El restaurante tiene una variedad de mesas para elegir, incluidos largos rectángulos comunes.

crédito: Stan Lee

Para crear intimidad en un espacio tan grande, el diseño utiliza tonos oscuros y grandes vigas de madera para que el espacio se sienta acogedor. Pero debido a los grandes ventanales, el restaurante evita parecer demasiado oscuro.

Pin
Send
Share
Send