Cómo determinar las publicaciones necesarias para construir una cerca

Pin
Send
Share
Send

Listo para algunos cálculos? Construir una cerca es todo acerca de las matemáticas. Cuando se trata de determinar la cantidad de publicaciones que necesitará para construir su cerca, necesitará saber el tamaño de su espacio, los materiales permitidos y una calculadora para abordar las matemáticas. Afortunadamente, hay muchos consejos de expertos sobre construcción de cercas disponibles de ambos contratistas, bricolaje y sitios de mejoras para el hogar. Las calculadoras de cercado en línea están disponibles para mediciones y materiales exactos si prefiere saltarse los problemas matemáticos.

Crédito: Gajus / iStock / GettyImages Cómo determinar las publicaciones necesarias para construir una cerca

Materiales de esgrima y tamaño de poste

Los materiales que usa para su cerca pueden ayudar a determinar los postes necesarios. Vinilo, hierro forjado y algunas cercas de madera vendrán en paneles y pueden necesitar paneles parciales para completar el proyecto. Tus publicaciones serán redondas o cuadradas dependiendo de los materiales. El ancho del poste también está determinado por la altura de la cerca. Las necesidades de una cerca de eslabones de cadena son diferentes de las necesidades de una cerca de privacidad de vinilo de 6 pies. Tenga una idea de qué tipo de material desea usar. Esto ahorra un poco de cálculo en la línea. Cuando conoce el tamaño del patio, más el ancho de la publicación, puede determinar la cantidad de publicaciones.

Colocación posterior

La regla general clave: las publicaciones se colocan a una distancia de 6 a 8 pies. A menos que tenga restricciones de HOA, regulaciones de tierras locales o un patio más pequeño, este es el estándar básico para la medición posterior. No coloque sus postes a más de 8 pies de distancia porque la cerca puede caerse con el tiempo. Mide la longitud de tu patio. Esta será la longitud de tu cerca. El número de postes que necesitará es la longitud de su cerca dividida por 6 u 8. Por ejemplo, un patio de 100 pies con una colocación de 8 pies requerirá alrededor de 13 postes. Tenga en cuenta su puerta también. Probablemente se necesitará un número par de 14 puestos para asegurar la puerta.

Altura del poste

Las alturas de sus postes estarán determinadas por la altura de la cerca. Deben ser tan altos como la barandilla horizontal superior. La publicación estará parcialmente enterrada, así que tenga esto en cuenta al comprar. La altura de su publicación multiplicada por la cantidad de publicaciones será igual a la cantidad de pies de material de publicación necesarios. Será necesario enterrar al menos el 33 por ciento (o 1/3) del poste de la cerca. Será necesario asegurar una cerca de hierro de 4 pies en un hoyo de 2 pies de profundidad. Esto significa que su publicación tendrá que tener al menos 6 pies de largo para instalarse correctamente. Para una valla de privacidad de vinilo de 6 pies de altura, sus publicaciones deberán tener 9 pies de largo. Otro cálculo divertido: reste la cantidad de pies de la puerta del metraje de la cerca para determinar el número lineal de metraje de la cerca. Divida este número por la longitud del panel preestablecido para calcular la cantidad de paneles de cerca necesarios entre sus publicaciones.

Pin
Send
Share
Send