Cómo cuidar los árboles de navidad en macetas en miniatura

Pin
Send
Share
Send

Son el centro de mesa en las mesas de fiestas navideñas, con sus macetas envueltas en papel de aluminio y decoraciones de poca monta. Abarrotan los estantes en la sección floral del supermercado. Árboles de Navidad en macetas en miniatura están en todas partes durante las vacaciones. Generalmente de 18 a 24 pulgadas de altura, estas coníferas del tamaño de una pinta sufren el brutal destino de ser arrojadas a la basura por personas que no se dan cuenta de que algunas se plantan fácilmente en el jardín para convertirse en grandes y hermosos árboles de Navidad. En la madurez, requieren poco cuidado si se les presta mucha atención cuando son jóvenes y en la maceta.

Recuerde de dónde vino el arbolito al cuidarlo.

Paso 1

Espere hasta que la planta se haya aclimatado a su hogar para replantar. Muchos de estos árboles de Navidad están enraizados y necesitan tierra nueva y fresca, así que trasplante a la maceta del siguiente tamaño y tierra para macetas de calidad tres o cuatro semanas después de traerla a casa.

Paso 2

Mantenga el árbol de Navidad en miniatura alejado de corrientes de aire y radiadores u otras fuentes de calor que puedan secar el follaje. La desecación es la principal causa de muerte de estos pequeños árboles.

Paso 3

Coloque el árbol de Navidad en maceta en miniatura en un área fresca de la casa. Aunque la industria floral comercializa varios tipos de árboles, desde el romero hasta el pino italiano, la mayoría requiere temperaturas frescas. Protéjase contra cambios bruscos de temperatura.

Paso 4

Mantenga el suelo ligeramente húmedo, a menos que el árbol sea romero. En ese caso, permita que el suelo se seque casi por completo antes de regar. Retire el papel de aluminio que envuelve la olla cuando riegue o inmediatamente después. La envoltura contiene el agua que se drena de la olla. Esto puede ser absorbido por las raíces del árbol y causar pudrición de la raíz.

Pin
Send
Share
Send