Cómo arreglar la manija de la puerta de un refrigerador Frigidaire

Pin
Send
Share
Send

Los refrigeradores Frigidaire tienen manijas para abrir las puertas del refrigerador y el congelador. Las manijas de las puertas están hechas de acero inoxidable o plástico, según el diseño del refrigerador. Debido a los repetidos tirones y empujones de las manijas, no es raro que una manija del refrigerador se suelte o se rompa. Si su Frigidaire tiene una manija de la puerta rota o floja, apriétela o reemplácela para asegurarse de que las puertas del refrigerador y del congelador sean fáciles de abrir.

Paso 1

Inserte una llave Allen en la ranura Allen en la parte superior interior de la manija de la puerta. Gire la llave en el sentido de las agujas del reloj para apretar el mango si está flojo. Repita para apretar el tornillo Allen inferior en la parte inferior interior de la manija de la puerta.

Paso 2

Gire ambos tornillos Allen en la manija de la puerta en sentido antihorario para aflojarlos, luego levante la manija de la puerta si está rota.

Paso 3

Alinee los agujeros en la parte inferior de la manija de la puerta con los tornillos de hombro en la puerta.

Paso 4

Sostenga la manija firmemente contra la puerta, luego apriete los tornillos Allen para asegurar la nueva manija en su lugar.

Pin
Send
Share
Send