Solución de problemas del refrigerador Sub Zero

Pin
Send
Share
Send

Sub-Zero se especializa en electrodomésticos de lujo, incluidos refrigeradores. Si algo sale mal con su refrigerador Sub-Zero, la compañía recomienda que intente solucionar el problema usted mismo antes de llamar a un técnico. Esto le ahorra tiempo y dinero. Si debe llamar a un técnico de servicio, Sub-Zero recomienda que solo llame a técnicos certificados de Sub-Zero para realizar el trabajo.

No funciona correctamente

Si su unidad no se enciende, asegúrese de que esté enchufada y que esté encendida. Luego, asegúrese de no haber disparado un disyuntor o fundido un fusible. Reemplace los fusibles quemados y reinicie su disyuntor. Si su refrigerador está demasiado caliente, asegúrese de que la puerta esté bien cerrada y reduzca la frecuencia con la que la abre. Dejar el refrigerador abierto por mucho tiempo también hace que se acumule escarcha. Luego, limpie el área del condensador de cualquier residuo o polvo. Su refrigerador tampoco funcionará si está en el modo de descongelamiento. Deje el refrigerador solo durante unos 30 minutos y luego intente reiniciarlo.

Panel de control central

Si ve una luz intermitente de "Servicio" en el panel del Centro de control, revise su condensador y limpie cualquier residuo. Luego, ejecute una prueba en su sensor de temperatura presionando el botón "Unidad Encendido / Apagado", y luego presione el botón nuevamente para reiniciar el refrigerador. Si la luz de "Servicio" sigue parpadeando, su sensor de temperatura puede estar dañado. Debe llamar para solicitar servicio. Si ve que las luces de "Servicio" y "Hielo" parpadean, verifique si hay exceso de agua y llame al servicio técnico si ve agua. De lo contrario, intente encender y apagar la unidad.

Operación

Es normal escuchar ruidos de engranajes o ventiladores. La condensación también es normal si abre la puerta con frecuencia y durante el verano. Si no está recibiendo hielo, asegúrese de que la fábrica de hielo esté encendida y que el cubo de hielo esté en la posición correcta. Luego, asegúrese de que su suministro de agua esté conectado y encendido. Su refrigerador funcionará por largos períodos de tiempo si tiene muchos alimentos. De lo contrario, asegúrese de que las puertas estén bien cerradas y que el condensador esté limpio.

Problemas adicionales

Si el exterior de su congelador está caliente, revise su condensador y límpielo si es necesario. Los olores comúnmente provienen de los alimentos. Limpie su unidad y cubra cualquier comida. Si se acumula escarcha y la puerta está completamente cerrada, llame a un técnico de servicio. Es posible que la puerta o el sello de su refrigerador no estén ajustados correctamente. Una unidad de refrigerador se calentará sin un flujo de aire adecuado. Verifique las ventilaciones de flujo de aire y elimine cualquier bloqueo.

Pin
Send
Share
Send