¿Qué es el modo sabático para refrigeradores?

Pin
Send
Share
Send

Si ha comprado un refrigerador en los últimos años, existe la posibilidad de que sea el orgulloso propietario de un electrodoméstico kosher. Para aquellos que no son judíos o que no se adhieren estrictamente al sábado, este será un escenario no utilizado; sin embargo, los judíos que observan el sábado pueden disfrutar de las comodidades modernas sin violar la ley judía. Durante el sábado, a los judíos ortodoxos se les prohíbe hacer cualquier trabajo, y abrir la puerta del refrigerador y encender la luz se considera solo eso.

Crédito: IPGGutenbergUKLtd / iStock / Getty Images Imagen de un refrigerador.

Varianza del compresor

Por lo general, cuando abre la puerta de su refrigerador, el compresor se encenderá para contrarrestar el aire frío que se desplaza mientras la puerta está abierta. Mientras esté en modo sabático, el compresor del refrigerador no se encenderá mientras la puerta esté abierta. Ese proceso se retrasa.

Luces interiores

De acuerdo con la ley judía, la luz dentro del refrigerador no se encenderá mientras esté en modo sabático. Esto es para cumplir con la ley de que ningún trabajo, incluido el giro de los interruptores, se debe hacer en sábado.

Ciclo de descongelamiento

En condiciones de funcionamiento normales, el ciclo de descongelación funciona según la frecuencia con la que se abre la puerta y cuándo se ejecutó el ciclo por última vez. Para mantener el sábado, el ciclo de descongelación solo funcionará en función de un ciclo de reloj, ignorando cualquier indicador de que debería funcionar.

Pantallas digitales

Muchos refrigeradores modernos tienen pantallas digitales para la temperatura interna y la distribución de hielo o agua. Mientras está en modo sabático, todas las pantallas se apagarán.

Pin
Send
Share
Send