Consejos para eliminar rasguños en puertas de refrigerador de acero inoxidable falsas

Pin
Send
Share
Send

Un refrigerador de acero inoxidable falso ha sido recubierto con una película de acero inoxidable, de modo que el aparato parece hecho de acero inoxidable. Al redecorar la cocina, usar la película ofrece una forma de cambiar el aspecto de los electrodomésticos sin el costo de comprar otros nuevos. Aunque muchas películas son resistentes a los arañazos, no son a prueba de arañazos, por lo que saber cómo eliminar los arañazos puede ser importante.

La película de acero inoxidable puede dar una nueva apariencia a un refrigerador.

Rasguños menores

La mayoría de las marcas menores se pueden limpiar con agua y jabón o con limpiacristales. Asegúrese de usar un jabón suave, nada abrasivo, y aplique con movimientos circulares con un paño limpio. Lave con un paño que se haya sumergido en agua tibia y escurrido. Para el limpiacristales, rocíe ligeramente sobre el área y limpie con un movimiento circular alrededor de la marca con un paño limpio y seco, preferiblemente sin pelusa, y continúe limpiando hasta que la marca haya desaparecido. Aplique más limpiacristales y repita si es necesario. Estos métodos también se recomiendan para la limpieza general de la película de acero inoxidable.

Pequeños rasguños

Se pueden eliminar pequeños rasguños en la película de acero inoxidable utilizando una pequeña cantidad de cera de carnauba en la superficie; una buena cera de automóvil hará el trabajo. Humedezca una esponja, coloque una pequeña cantidad de cera sobre la esponja y luego frote la superficie. Dejar secar durante unos minutos y luego limpiar con un paño seco. Esto debería eliminar el rasguño, pero si no desaparece todo, vuelva a aplicar la película de acero inoxidable.

Rasguños más profundos

Moje un trozo de papel de lija de grano 600 húmedo y seco en agua jabonosa y lije suavemente el rasguño. Limpie con agua fría y luego repita el proceso con papel de lija de grano 800 húmedo y seco, y no se preocupe si el área alrededor de los rasguños pierde su brillo inoxidable. Limpie una vez más y luego frote con papel de lija húmedo y seco de grano 1200, asegurándose de que esté muy humedecido con agua jabonosa. Seque el área con palmaditas. Aplique esmalte de metal en el área, usando un paño limpio y seco; Esto eliminará el aspecto manchado y helado. Complete mediante el uso de esmalte de plata en el área para restaurar el acabado inoxidable a la película.

Gubias

Intente eliminar las ranuras profundas como lo haría con un rasguño profundo, pero lije sobre un área más amplia, asegurándose de que el papel de lija permanezca húmedo con agua jabonosa; el objetivo es suavizar los bordes de la ranura para que ya no sea visible. En casos extremos, es posible que deba reemplazar la película en esa parte del refrigerador.

Pin
Send
Share
Send