Ruidos fuertes de un refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Se espera que la mayoría de los refrigeradores duren al menos 13 años, según la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas. Esto los convierte en uno de los electrodomésticos más duraderos en un hogar estadounidense, lo cual es notable teniendo en cuenta que, a excepción de cortes de energía ocasionales, funcionan sin parar. A pesar de su durabilidad, las demandas de 24 horas de los refrigeradores pueden causar problemas, algunos de los cuales están indicados por ruidos fuertes.

Crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images Algunos sonidos de golpes en el refrigerador son normales.

Resortes de compresor

A veces, los ruidos de un refrigerador son solo sonidos de rutina provenientes del compresor. A medida que los refrigeradores envejecen, algunas de las partes pueden no funcionar tan bien, pero esto no es motivo de alarma. Según Home Repair Forum, uno de los tres resortes del compresor puede estar desgastado o incluso puede estar roto, lo que puede causar un sonido de golpe o golpe cada vez que el motor se detiene. Sin embargo, un resorte defectuoso o roto no afectará el rendimiento general del refrigerador.

Compresor gastado

Es posible que el ruido sordo del refrigerador sea un síntoma de que el compresor se está desgastando. El compresor y el motor están alojados dentro de un recipiente sellado; En caso de falla del compresor, se debe reemplazar todo el cartucho. En la mayoría de los casos, reemplazar el recipiente costará más de lo que vale el refrigerador; Si el compresor del aparato no está en garantía, el precio de las piezas y la mano de obra podría exceder los $ 350.

Asamblea de amortiguador

El ruido de golpe puede ser causado por el conjunto del amortiguador en ciertos modelos de electrodomésticos. Free Appliance Repairman Online señala que los refrigeradores de General Electric Profile tienen un conjunto de amortiguador que es susceptible de romperse; y si lo hace, la comida refrigerada comenzará a congelarse. Para abordar este problema, GE ha cambiado el diseño del amortiguador en modelos más recientes; Si tiene uno de los refrigeradores Profile más antiguos, comuníquese con GE para obtener un amortiguador de repuesto.

Rodamiento de puerta rota

El ruido sordo del refrigerador puede ser el de la puerta. Si el sonido comienza cuando abre el refrigerador más de la mitad, lo más probable es que el cojinete de la puerta esté roto. Si bien esta es una solución simple, la puerta del refrigerador deberá retirarse de sus bisagras superior e inferior para acceder al rodamiento. Haz que alguien te ayude a sostener la puerta mientras la quitas; o si no se siente cómodo con la reparación, llame a un técnico de servicio autorizado para obtener ayuda.

Sonidos normales

Es muy posible que el ruido sordo sea uno de los sonidos operativos normales del refrigerador. Según Whirlpool, si su refrigerador tiene una máquina de hielo, el golpeteo podría ser el sonido de la línea de agua. Además, la línea de suministro de agua podría chocar contra algo durante el proceso de fabricación de hielo.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Porque mi refrigerador tiene ruidos? (Marzo 2024).