Cómo perseguir a las ardillas con aceite de menta

Pin
Send
Share
Send

Las ardillas son los primos excavadores de las ardillas que disfrutan cavando en patios y jardines. Pueden causar estragos en su patio trasero, ya que a menudo arrancan semillas plantadas recientemente y se alimentan de plantas y vegetales. Hay numerosas formas de ahuyentar a las ardillas sin usar veneno u otras formas de matarlas. El aceite esencial de menta es un método eficaz sin matar para deshacerse de un problema de ardilla, ya que el aceite y la planta son repelentes a las ardillas. La menta es una de las numerosas plantas desagradables para los roedores.

Hay alrededor de 20 especies de ardilla occidental.

Paso 1

Satura una bola de algodón 100 por ciento con aceite esencial de menta 100 por ciento puro. Coloque en un área las ardillas parecen frecuentar como jardines y debajo de los porches traseros. Las ardillas tienden a ir a las zonas sombreadas, así que tenlo en cuenta al plantar las bolas de algodón.

Paso 2

Mantenga las bolas de algodón saturadas con aceite de menta y colóquelas en áreas propensas a las ardillas hasta que crea que ha cubierto todas las áreas de actividad de las ardillas. Los trapos empapados en aceite de menta también se pueden usar si se desea.

Paso 3

Reemplace las bolas de algodón o trapos cada tres semanas o cuando hayan perdido su aroma. La plantación de menta alrededor de su jardín y las áreas del porche trasero es otra forma efectiva de repeler las ardillas.

Pin
Send
Share
Send