Cómo limpiar el limo de la línea de agua en un refrigerador Whirlpool

Pin
Send
Share
Send

Los dispensadores en la parte frontal de los refrigeradores proporcionan agua y hielo. Si bien esto es una gran conveniencia, cada conveniencia moderna tiene problemas de mantenimiento. A veces, la línea de agua que suministra el agua a su refrigerador Whirlpool se llena con una baba causada por bacterias y algas, si la cocina está perpetuamente caliente. Limpiar la línea de agua solo requiere un poco de paciencia, algunas herramientas y media hora.

Paso 1

Cierre la válvula de cierre de agua por completo y retire la línea de suministro de agua de la conexión. Coloque la línea en el balde para que el exceso de agua que aún queda en la línea de suministro se drene. Volcar el agua una vez que la línea esté limpia.

Paso 2

Desconecte la línea de suministro de agua.

Paso 3

Inserte un limpiador de tuberías húmedo con una o dos gotas de detergente suave para platos en el cepillo en la línea de suministro de agua. Jale el limpiador de tuberías hacia adelante y hacia atrás para eliminar el limo y la acumulación de los lados de la línea de suministro de agua. Haga esto por toda la línea.

Paso 4

Conecte la línea de suministro de agua a la válvula de cierre de agua y coloque el otro extremo de la línea en el balde vacío de 5 galones. Gire la válvula de cierre de agua completamente a la posición "On" para enjuagar la línea de agua dentro del balde. Permita que se enjuague hasta que el balde esté casi lleno. Cierre la válvula de cierre de agua y vierta el agua en el balde de 5 galones.

Paso 5

Vuelva a conectar la línea de suministro de agua al refrigerador de forma segura. Abra la válvula de cierre de agua por completo. Whirlpool recomienda esperar aproximadamente una hora antes de usar el dispensador de agua y al menos 24 horas antes de intentar usar la máquina de hielo.

Pin
Send
Share
Send