Cómo usar bórax para deshacerse del musgo

Pin
Send
Share
Send

El musgo puede ser encantador cuando crece en los árboles, pero es desagradable cuando crece en las aceras o en los techos. Moss puede incluso acortar la vida de un techo. El bórax es un buen tratamiento para matar el musgo en estructuras artificiales como estas, ya que su aplicación no dañará ninguna otra vegetación.

Paso 1

Vierte vinagre blanco en un recipiente y disuelve tanto bórax como puedas, revolviendo o sacudiendo el recipiente todo el tiempo.

Paso 2

Vierta la solución en un rociador manual, teniendo cuidado de no dejar entrar cristales de bórax sin disolver. Los cristales no disueltos pueden obstruir la boquilla del rociador.

Paso 3

Rocíe el musgo, asegurándose de no obtener ninguna solución en la vegetación circundante. Repite semanalmente. Si no se observan resultados, aumente la frecuencia a diario. Sabrás que el musgo se está muriendo cuando se vuelve naranja.

Paso 4

Repita según sea necesario, ya que el musgo probablemente volverá. Las soluciones permanentes generalmente no se conocen.

Paso 5

Resuelva cualquier problema de humedad que pueda hacer que el techo u otra área sea hospitalaria para el moho. El musgo tiende a crecer en el lado norte de los árboles y las estructuras, ya que tiende a ser el lado con más humedad porque el sol no lo alcanza. Cortar un árbol para eliminar el sombreado en el techo o la pasarela puede reducir el enfriamiento y la humedad.

Pin
Send
Share
Send