Cómo cultivar calabacín en macetas

Pin
Send
Share
Send

Los jardines de contenedores ofrecen la oportunidad de cultivar un huerto sin la necesidad de una cama de jardín de alto mantenimiento. El calabacín es una de las muchas variedades de vegetales que prospera en macetas. En las camas de jardín, a menudo se deja que el calabacín se extienda, pero en una maceta se puede replantear para ocupar menos espacio. Busque variedades híbridas como Black Magic y Jackpot, que se crían específicamente para el cultivo de macetas.

El calabacín en forma de globo es pequeño y adecuado para contenedores.

Paso 1

Llene una olla de 5 galones o más grande con una mezcla para macetas húmeda y de calidad a menos de 2 pulgadas del borde de la olla. Asegúrese de que las macetas y las macetas tengan agujeros de drenaje en la parte inferior.

Paso 2

Mezcle un fertilizante balanceado de liberación lenta con la mezcla para macetas, siguiendo las instrucciones de la etiqueta para las cantidades exactas de aplicación.

Paso 3

Planta una plántula de calabacín o dos o tres semillas por maceta. Plante las plántulas a la misma profundidad que estaban en sus macetas de vivero y siembre las semillas a una profundidad dos veces mayor que su ancho.

Paso 4

Riega la mezcla para macetas después de plantar hasta que el exceso comience a drenar desde el fondo de la maceta. Riega los calabacines nuevamente cuando la superficie del suelo comience a secarse, lo que puede ocurrir diariamente durante el clima cálido y seco.

Paso 5

Coloque los contenedores en un área que reciba al menos ocho horas de luz solar al día.

Paso 6

Coloque una jaula de tomate sobre la tierra en la maceta. Guía las enredaderas de calabacín a través del interior de la jaula a medida que crecen. Ate las vides en su lugar sin apretar con tela o ataduras de plástico para plantas. Permita que las vides cubran el exterior de la jaula cuando lleguen a la parte superior.

Pin
Send
Share
Send