Cómo deshacerse de los insectos y mosquitos en el patio

Pin
Send
Share
Send

Si bien hay mosquitos que no muerden, los mosquitos, también conocidos como no-see-ums, chupan sangre humana. Las masas de mosquitos picantes pueden expulsarlo de un área con sus ataques. Los mosquitos que no muerden pueden causar problemas al meterse en la comida, la ropa y las pantallas de las ventanas. Para deshacerse más eficazmente de los insectos y mosquitos en el patio, use una combinación de métodos para reducir su número y disuadir su presencia. Las plagas de insectos pueden verse atraídas por los alimentos, la luz o la comida fácil que presenta cuando está al aire libre durante los momentos de alta concentración de insectos, especialmente al anochecer y al amanecer.

El aire libre está lleno de insectos molestos.

Paso 1

Reduzca o elimine la iluminación exterior. Muchos tipos de plagas de insectos son atraídos a la luz, incluidos los mosquitos que pican. Aunque también puede atraer insectos inofensivos y beneficiosos a áreas exteriores iluminadas, su presencia puede irritar incluso si no muerden. Si no puede eliminar la iluminación exterior, use la luz para su ventaja. Reubíquelo en un área lejos de las entradas de la casa y los lugares de reunión al aire libre para atraer insectos a lugares menos utilizados.

Paso 2

Elimine las piscinas de agua estancada en su patio y jardín para ayudar a reducir el número de mosquitos y mosquitos. Los mosquitos y las mosquitas usan agua estancada como sitios de reproducción. Vacíe regularmente el agua de las macetas, los baños de pájaros y los canales de lluvia.

Paso 3

Recoja la materia fecal de sus mascotas regularmente y deséchela en una bolsa o contenedor sellado para reducir la presencia de moscas molestas. Mantenga sus botes de basura cubiertos. Ubique pilas de compost lejos de su hogar y áreas al aire libre donde se reúnen sus amigos y familiares.

Paso 4

Queme productos de citronela alrededor del perímetro de las áreas donde las personas se congregan al aire libre, como en los porches y patios. Use un repelente de insectos a base de DEET en su ropa y use mangas largas y pantalones largos para proporcionar una barrera contra las picaduras y la irritación.

Paso 5

Coloque trampas para reducir las poblaciones de plagas de insectos. Las trampas para insectos generalmente están diseñadas para permitir la entrada de insectos, pero evitan su escape. Las trampas de feromonas ubicadas en todo su patio pueden atraer y encarcelar plagas como las polillas y los escarabajos japoneses. Las moscas pueden capturarse usando carne podrida o atrayentes químicos como cebo.

Paso 6

Cuelgue tiras adhesivas de plagas en áreas donde las personas se congregan al aire libre para reducir los molestos insectos. Las tiras de plagas y otras trampas a menudo usan el color como señuelo para atraer insectos. Por ejemplo, las moscas blancas y los pulgones se dibujan con el color amarillo. Desafortunadamente, puede atrapar accidentalmente insectos beneficiosos junto con plagas.

Paso 7

Aplica insecticidas. Las piretrinas y el neem son efectivos contra una variedad de insectos. Para tratar eficazmente una plaga de insecto específica, identifique la plaga y encuentre el insecticida, el método de aplicación y la tasa de aplicación adecuados para tratarla, ya que no todos los productos químicos son efectivos contra cada tipo de plaga o etapa de desarrollo de la plaga. Las advertencias típicas incluyen evitar el uso de insecticidas alrededor de alimentos, mascotas, niños y llamas abiertas. Estas restricciones pueden limitar su capacidad de usar insecticidas o usar su área al aire libre por un período de tiempo.

Pin
Send
Share
Send