Cubierta de apoyabrazos DIY para un sofá de cuero

Pin
Send
Share
Send

Proteja el reposabrazos en un sofá de cuero haciendo una cubierta del reposabrazos utilizando habilidades básicas de costura. Todo lo que necesita es la capacidad de coser una puntada recta en una máquina de coser utilizando un patrón basado en el tamaño de su sofá. Este simple proyecto de bricolaje toma menos de una hora para coser dos fundas para su sofá. Una tela lavable le permite lavar las fundas si se ensucian, lo que le brinda una forma de bajo mantenimiento para proteger sus muebles.

Proteja los brazos en un sofá de cuero haciendo fundas de apoyabrazos.

Paso 1

Sostenga un trozo de papel en la parte delantera del reposabrazos y trace el contorno para un patrón que se ajuste a la curva sobre la parte superior del brazo del sofá. Extienda los lados del patrón a una longitud de 6 a 8 pulgadas y agregue 1/2 pulgada alrededor de todo el perímetro del patrón para los márgenes de costura. Corte un trozo de tela usando el patrón para el frente de la cubierta.

Paso 2

Mida la longitud desde la parte inferior de un lado del patrón, sobre la curva superior y hacia abajo en el lado opuesto con una cinta métrica flexible para determinar el ancho de la tela para la cubierta de tela.

Paso 3

Determine la longitud de la cubierta del reposabrazos midiendo desde el frente del brazo hasta aproximadamente 4 pulgadas del respaldo del sofá. Corte la cubierta del brazo de la tela usando las medidas de ancho de la cubierta frontal y la medida de la longitud del brazo.

Paso 4

Pin un lado ancho de la cubierta del brazo a la cubierta frontal para que los lados derechos de la tela estén juntos. Coser las dos piezas de tela junto con una costura de 1/2 pulgada. Sujete el salvamento de la costura alrededor de la curva con un espacio de 1/2 pulgada para que la costura quede plana.

Paso 5

Gire el borde sin tratar alrededor de la parte inferior y posterior de la cubierta ¼ de pulgada hacia el lado equivocado de la tela y el alfiler para sostener la tela. Gire el borde otro 1/4 de pulgada hacia el lado equivocado y fíjelo para mantenerlo en su lugar. Coser el dobladillo con una puntada recta para asegurarlo.

Paso 6

Repita cada paso para hacer una cubierta del reposabrazos para el otro brazo del sofá.

Pin
Send
Share
Send