Cómo colgar un cráneo Steer

Pin
Send
Share
Send

Incorpore el salvaje oeste americano en la decoración de su hogar montando una auténtica calavera en una pared. Un artículo popular para los temas del suroeste y del rancho, los cráneos de ganado, particularmente el ganado con cuernos, aportan un toque de historia instantánea a la habitación. Simplemente colgando un cráneo de dirección, puede transformar una guarida monótona en una habitación poderosa y masculina. El proceso no es difícil, y puede hacerlo usted mismo utilizando herramientas domésticas comunes.

Marque la ubicación de dos pequeños agujeros en la parte posterior del cráneo de dirección, directamente detrás de las cuencas de los ojos. Taladre cuidadosamente el cráneo en esos puntos con un taladro eléctrico. Use una broca un poco más pequeña que los tornillos para que los tornillos no se deslicen ni se muevan después de que el cráneo esté montado en la pared.

Coloque un tornillo sobre cada uno de los agujeros que taladró y empújelos con un destornillador. Debido a que los tornillos son un poco más grandes que los agujeros, apriételos lentamente para evitar romper el cráneo. Deje aproximadamente 1/4 de pulgada de cada tornillo expuesto para tener suficiente espacio para asegurar una percha a los tornillos.

Recorte una sección de alambre de 12 pulgadas de largo para usar como una percha. Envuelva un extremo alrededor de cada uno de los tornillos, girando los extremos alrededor del tornillo para evitar que se suelte. Este cable soportará todo el peso del cráneo, así que asegúrese de que sea un calibre pesado que no se rompa bajo presión después de montar el cráneo.

Decide dónde colgar el cráneo. Ejecute un buscador de pernos sobre el área para encontrar un perno sólido. Coloque un tornillo en el perno con un taladro, conduciéndolo lo suficientemente profundo como para evitar que el cráneo se mueva.

Cuelgue el cráneo sobre el tornillo de montaje. Centre el cable para evitar que el cráneo se desalinee. Es posible que desee enrollar el cable alrededor del tornillo una vez para asegurar aún más el cráneo.

Pin
Send
Share
Send