Cómo mantener calientes los pisos fríos

Pin
Send
Share
Send

Los pisos fríos hacen que una casa acogedora sea incómoda. Sin embargo, determinar la causa de los pisos fríos suele ser bastante simple y puede abordarse sin grandes gastos. Algunos problemas son estructurales y lógicos: puede esperar que el piso de piedra del porche de su pantalla o el linóleo del sótano sobre cemento esté frío, y la alfombra es el calentador lógico. Sin embargo, se necesitan diferentes estrategias para los pisos que deberían ser más cálidos de lo que son.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Pisos de espacio de arrastre

Paso 1

Realice una prueba simple para determinar si el frío se irradia desde un piso sobre un espacio de rastreo. Humedezca su mano desnuda con un trapo húmedo y sosténgala de 1 a 2 pulgadas sobre el piso. Si puede sentir el frío irradiando hacia su mano, ha encontrado su problema.

Paso 2

Aborde la humedad y el frío que salen del espacio de acceso cubriendo toda el área con un paño de plástico molido. Extienda una o más piezas de láminas de plástico pesado y fíjelas con piedras, ladrillos o trozos de madera. No apile láminas contra las paredes del espacio de arrastre o los pilares de soporte, y tampoco las pegue con cinta adhesiva. Aunque parece que esto proporcionaría más aislamiento, puede producir acumulación de humedad contra las superficies estructurales y provocar daños por agua. Los bordes sueltos permiten que la escorrentía o la humedad se disipen en caso de tormenta o de descongelación.

Paso 3

Mida los espacios entre las vigas de soporte del piso y compre aislamiento de losas de espuma o de fibra de vidrio tipo rollo para llenar los espacios. Instale el aislamiento con la barrera de humedad orientada hacia el piso, no hacia el suelo. El aislamiento de rollo se puede unir a las vigas con una pistola de grapas de alta resistencia. Busque soportes o use clavos grandes, clavados en vigas de soporte, no en el piso, para mantener el aislamiento de espuma en su lugar.

Pisos con corrientes de aire

Paso 1

Haga la prueba con la mano húmeda nuevamente para localizar la fuente de corrientes de aire. Siga con una vela encendida dentro de 4 a 6 pulgadas de posibles fuentes de corriente. Algunos, como una chimenea, son obvios. Asegúrese de que el amortiguador se cierre por completo y corte un trozo de madera contrachapada para que encaje en la abertura de la chimenea si la pérdida de calor es crónica y severa. Elimínelo solo cuando desee un fuego festivo para una ocasión especial.

Paso 2

Puertas de burletes que provocan corrientes de aire frecuentes. Si necesita hacer toda la puerta o simplemente colocar una tira de bloqueo de tiro en la parte inferior dependerá de la puerta y la gravedad de los borradores. Por lo general, esto solo requiere suministros de burletes de la ferretería y un martillo o destornillador.

Paso 3

Examine los bordes del piso por falta de aire. Especialmente en una casa más antigua, los zócalos y cuartos de vuelta pueden haberse eliminado para acomodar las alfombras de pared a pared. Si no fueron reemplazados, la colocación de nuevas molduras reducirá notablemente las corrientes de aire. En casas antiguas, el envejecimiento hace que la madera se encoja y se seque. Incluso las molduras de piso existentes pueden dejar pasar corrientes de aire. En este caso, retire las molduras con cuidado. Coloque masilla aislante tipo rollo o una pequeña línea de espuma aislante en aerosol donde la pared y el piso se unen. Reemplazar las molduras. Nuevamente, el cambio será notable.

Pin
Send
Share
Send