Cómo blanquear poliéster

Pin
Send
Share
Send

El poliéster es un tejido sintético duradero conocido por su resistencia a las arrugas. Como todas las telas, el poliéster es propenso a la decoloración por la acumulación de suciedad y las manchas. Las prendas de poliéster blancas son especialmente propensas a desarrollar un tinte deslucido, que es claramente estéticamente poco atractivo. Este tinte sucio empeora con el tiempo, haciendo que el poliéster sea más difícil de restaurar. Blanquea rápidamente las prendas de poliéster para iluminar y rejuvenecer visiblemente su apariencia. Afortunadamente, los ingredientes naturales pueden blanquear de manera segura y efectiva las prendas de poliéster deslucidas.

Camisas de poliéster mal mantenidas parecen sucias rápidamente.

Paso 1

Llena una tina limpia con agua tibia. Agregue 1 taza de limones en rodajas al agua tibia.

Paso 2

Remoje la prenda de poliéster blanco en agua fresca de limón durante la noche. Los limones blanquean naturalmente todo tipo de telas.

Paso 3

Transfiere la prenda de poliéster a tu lavadora. Lave el poliéster en agua tibia junto con 1/2 taza de vinagre blanco y 1/4 taza de detergente para la ropa. El vinagre blanquea, suaviza y desinfecta de manera segura las prendas de poliéster.

Paso 4

Cuelgue la prenda recién lavada al aire libre a la luz del sol para que se seque al aire. La luz solar natural restaura el poliéster blanco a su color original.

Pin
Send
Share
Send