Cómo funciona el amortiguador de la estufa Buck

Pin
Send
Share
Send

Incluso sin una chimenea de mampostería formal, aún puede sentarse frente a un fuego en el interior. Las estufas de leña, como las hechas por Buck, crean un lugar cerrado de fuego para su hogar. Estas estufas se conectan a su propia chimenea para descargar el humo. Una de las partes más importantes en estas estufas es el amortiguador. No puede operar una estufa Buck sin el amortiguador. Comprender su función lo ayudará a solucionar problemas con la estufa.

Amortiguador de derivación

Las estufas Buck usan una cámara de combustión catalítica para mejorar la eficiencia energética de la estufa y reducir la cantidad de humo producido. La cámara de combustión quema partículas que una estufa de leña normal expulsaría a través del humo. Esta quema más completa aumenta la temperatura que alcanza la estufa. Según las estufas de Buck, las temperaturas de combustión entre 1200 y 1600 grados Fahrenheit son normales. El amortiguador de derivación en una estufa Buck controla el flujo de humo de la estufa hacia la chimenea o la cámara de combustión catalítica.

Usando el amortiguador

El regulador debe abrirse cuando se inicia un incendio en una estufa fría. Esto dirige el humo hacia la chimenea y protege la cámara de combustión catalítica del contacto directo con las llamas. Tan pronto como el fuego alcanza la temperatura de apagado para operar la cámara de combustión catalítica, el amortiguador se cierra para redirigir el humo a la cámara de combustión para una combustión más completa.

Amortiguador manual

No confunda el regulador de derivación de la estufa Buck con el regulador de la chimenea de su chimenea. Algunos modelos de estufas Buck pueden instalarse dentro de una chimenea. El amortiguador de chimenea manual para su chimenea se usa para cerrar la chimenea durante la temporada baja para evitar que entren pájaros y animales. El amortiguador de derivación en las estufas Buck dirige el humo a través de la cámara de combustión catalítica o más allá, dependiendo de la temperatura del incendio.

Problemas

Los problemas de quemaduras en una estufa Buck a veces se pueden atribuir al mal uso del amortiguador. Dejar el amortiguador de derivación abierto después de alcanzar temperaturas para activar la cámara de combustión catalítica hará que la cámara de combustión no funcione de manera eficiente y el calor de la estufa será menor de lo esperado. Abra el regulador de derivación cada vez que necesite abrir la puerta de una estufa Buck para agregar más combustible. Si lo deja cerrado, el humo saldrá a la habitación en lugar de subir a la chimenea.

Pin
Send
Share
Send