Cómo llenar un agujero de ratón

Pin
Send
Share
Send

Los agujeros de mouse en la pared pueden provocar una gran infestación en su hogar en poco tiempo. Para evitar que los ratones se apoderen de su hogar, debe llenar los agujeros para evitar que entren. Hay algunas opciones para completar los agujeros de mouse en su hogar que pueden matarlos o permitirles vivir, según lo que prefiera.

crédito: bozhdb / iStock / Getty Images Ratón saliendo de un agujero.crédito: Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images Use lana de acero para llenar el agujero.

Rellene el agujero del ratón con lana de acero. Empaque bien el agujero con lana de acero para evitar cualquier posible entrada a través del agujero. Los ratones se comerán la lana de acero, que los matará. Sin embargo, los ratones pueden morir en la pared, causando un olor desagradable en el hogar mientras el cuerpo se descompone.

crédito: Ablestock.com/AbleStock.com/Getty ImagesUtilice una pistola de calafateo para cubrir la lana de acero.

Rellene el agujero con lana de acero y cubra la lana de acero con calafateo de silicona. La lana de acero obstruirá el agujero, evitando que los ratones pasen a través del agujero. El calafateo de silicona evitará que los ratones coman la lana de acero y mueran en sus paredes.

Crédito: GregorBister / iStock / Getty Images Lata de espuma en spray.

Rellene el agujero con espuma en aerosol expansiva. Una vez que la espuma se expande por completo, corta el exceso de espuma que sobresale en la habitación. La espuma evitará que los ratones entren a la habitación por un tiempo, pero eventualmente pueden atravesar la espuma si realmente quieren entrar. Considere colocar veneno para ratones dentro del agujero antes de rociarlo con espuma.

Pin
Send
Share
Send