Bahía contra hierba de San Agustín

Pin
Send
Share
Send

La hierba de Bahía y la hierba de San Agustín prosperan en las regiones cálidas, principalmente del sur de los Estados Unidos. Estas variedades funcionan mejor en áreas costeras con sol constante y temperaturas suaves de invierno, pero pueden crecer en una variedad de tipos de suelo.

La hierba de San Agustín crece rápidamente la mayor parte del año.

Apariencia

La textura gruesa de la hierba de San Agustín le da una apariencia densa y atractiva. Sin embargo, esta rica variedad de color azul-verde no es tan tolerante al tráfico pesado como otros tipos de césped cálido. La hierba de Bahía no es tan atractiva como la hierba de San Agustín; esta hierba puede verse escasa y la punta en forma de Y de las cuchillas parece similar a la maleza si se deja descuidada.

Mantenimiento

La hierba de San Agustín requiere más cuidado que la hierba de Bahía. Exige una rutina de cuidado moderada que incluye cortar el césped, fertilizar y regar adecuadamente. El pasto de Bahía es más tolerante a la sequía y no necesita fertilización o cuidados excesivos. De hecho, la fertilización excesiva o el riego excesivo pueden destruir el césped de Bahía.

Problemas

La hierba de San Agustín es susceptible a enfermedades e insectos, principalmente el chinch. El césped de Bahía tiende a ser más duradero y con menos problemas.

Pin
Send
Share
Send