Cómo poner gas en una cortadora de césped

Pin
Send
Share
Send

Cortar el césped es una tarea obligatoria. La mayoría de las cortadoras de césped de hoy usan un motor de combustión. Como tal, deberá poner gasolina en la podadora antes de que funcione. Consulte el manual del propietario que vino con su cortacésped para determinar qué tipo de combustible debe usar su cortacésped. Algunas cortadoras de césped requieren gasolina con un octanaje más alto, mientras que otras no. Incluso hay cortadoras de césped que requieren combustible diesel.

Paso 1

Ubique el tanque de gasolina en su cortacésped. El tanque de gasolina se verá como una jarra de plástico en la parte superior, frontal o lateral del motor. Algunas segadoras, sin embargo, tendrán el tanque de gasolina tapado, como con el resto del motor. Si este es el caso, omita este paso y continúe con el paso 2.

Paso 2

Busca el receptáculo de gasolina. Esto estará cubierto con una gorra negra, con un símbolo que significa gasolina en la parte superior. Este símbolo puede variar según la cortadora de césped, pero generalmente dice "Gas" o tiene una pequeña imagen de una bomba de gas.

Paso 3

Retire la tapa de la gasolina. La mayoría de las cortadoras de césped usan una tapa roscada, que puede girar desde la parte superior. Algunos otros tipos comunes de tapas de gas incluyen tapas de bloqueo que requieren una llave, o una tapa que se fija en la parte inferior mediante un mecanismo de bloqueo con llave. Puede girarlos hasta que el punto clave de apertura coincida y levantarlo de inmediato.

Paso 4

Coloque un embudo en el recipiente de gas. No es necesario un embudo si su lata de gas tiene una boquilla de vertido incorporada. Sin embargo, si no lo hace, una boquilla lo ayudará a llevar todo el gas de la lata al tanque sin derramar demasiado.

Paso 5

Vierta el gas de la lata de gas lentamente en el receptáculo de gas. Si está utilizando un embudo, no lo vierta demasiado rápido. El cuello del embudo solo permitirá que pase tanta gasolina a la vez. Si vierte demasiado lento, terminará derramando algo de gas sobre el costado del embudo. Si su lata de gas tiene una boquilla de vertido, puede verter tan rápido como desee, ya que la boquilla de vertido regulará la velocidad a la que sale. Podrá ver el nivel de gas en el tanque a medida que lo llena. Asegúrese de dejar de verter antes de que se llene demasiado. Cuando tenga suficiente gas, retire el gas que puede verter la boquilla o el embudo del receptáculo de gas.

Paso 6

Vuelva a colocar la tapa de la gasolina y atorníllela firmemente.

Pin
Send
Share
Send