Deja de suspirar, porque Kohler puede hacer realidad el baño de tus sueños

Pin
Send
Share
Send

Para la mayoría de los amantes del diseño, un "baño de ensueño" es exactamente eso: un aspecto aparentemente inalcanzable que solo puede aparecer en revistas o en feeds de Pinterest. Pero Kohler, el proveedor clásico de este espacio en particular, ha encontrado una manera de hacer realidad los spreads personalizados tipo spa.

Los servicios de diseño digital recientemente lanzados de la compañía combinan a los compradores con expertos internos para, como lo adivinaron, crear un baño de ensueño en tres pasos. Primero, se evalúa el presupuesto y luego se discuten los objetivos de estilo y proyecto. Después, los elementos sugeridos se revisan y se procesan en un diseño 3D. Finalmente, una caja de muestra de materiales y una lista de compras detallada se entregan en la puerta del cliente, para que pueda comenzar una revisión cuidadosa. ¿Quién sabía que era tan fácil convertir un sueño en realidad?

Si bien esto le costará $ 399, es una solución inteligente para equipar esta habitación a la perfección. Esto es lo que debería estar en su lista de artículos imprescindibles si decide hacerlo.

Mueble de tocador suspendido de yute ($ 2,289.85)

crédito: mueble de baño Jute® de 60 "suspendido con 2 puertas y 1 cajón dividido

Inodoro de una pieza Rêve Comfort Height ($ 1,371.55)

crédito: inodoro alargado de una sola pieza con falda Rêve® Comfort Height® con actuador superior

Panel de pared de coreografía ($ 999.40)

crédito: Kohler

Tocador de marabú ($ 2,858.10)

crédito: Kohler

Baño independiente de subrayado ($ 5,224)

crédito: Underscore® Baño de aire independiente ovalado BubbleMassage ™ de 60 "x 36" con música

Pin
Send
Share
Send