¿Qué es una bañera de hidromasaje?

Pin
Send
Share
Send

Una bañera de hidromasaje es una bañera de hidromasaje autónoma. El objetivo principal de una bañera de hidromasaje es relajarse y masajear los músculos cansados. Tiene diferentes opciones, desde características hasta tamaños, cuando se trata de elegir una bañera de hidromasaje adecuada para usted.

Las características de las bañeras de hidromasaje incluyen las adecuadas para usted.

Tipos de bañeras de hidromasaje

Los dos tipos de bañeras de hidromasaje son las de chorro de aire y las de chorro de agua. Aunque funcionan de diferentes maneras, ambos tipos de bañeras tienen el mismo propósito: masajear al usuario para una experiencia relajante. Una bañera de chorro de aire tiene docenas de pequeños chorros que calientan el aire y crean burbujas de aire. Una tina de chorro de agua tiene menos chorros pero más grandes de los cuales el agua se mueve a altas velocidades. Puede girar los chorros en diferentes direcciones para apuntar a los diferentes grupos musculares de su cuerpo.

Talla

Las bañeras Whirpool están disponibles en una amplia gama de tamaños y formas. Ya sea que elija una forma ovalada, redonda, triangular o de reloj de arena, lo primero que debe tener en cuenta al elegir una bañera de hidromasaje es el espacio disponible en su baño. Los baños que pueden acomodar una bañera de tamaño regular, cuyo tamaño estándar es de 2 1/2 por 5 pies, deben poder acomodar una bañera de hidromasaje. Una bañera de hidromasaje estándar tiene el mismo tamaño que una bañera de tamaño estándar. Las bañeras de hidromasaje más grandes pueden ser tan grandes como 6 por 5 pies y acomodar a más de una persona.

Configuración

La configuración, o la forma en que la bañera de hidromasaje se orienta en su baño, debe tenerse en cuenta al elegir una bañera. Si no tiene un baño espacioso, es mejor elegir una bañera individual, independiente y de tamaño estándar. Puede quitar su bañera vieja para que la bañera de hidromasaje pueda caber en este espacio. Tiene más opciones si tiene un baño más grande, como una bañera de hidromasaje de la unidad de la esquina o una bañera de hidromasaje empotrada, que están diseñadas para usarse en una cubierta de bañera.

Materiales

La mayoría de las bañeras de hidromasaje están hechas de acrílico, hierro fundido y fibra de vidrio. Las bañeras de hidromasaje de hierro fundido tienden a oxidarse, pero como son resistentes a los productos químicos, astillarse, rascarse y abollarse, también son las bañeras más caras. Las tinas de acrílico tienen un acabado brillante natural, son livianas y fáciles de limpiar. Sin embargo, se rayan fácilmente y pueden decolorarse con el tiempo.

Aunque son más propensas a los arañazos y la decoloración, las bañeras de fibra de vidrio, que tienen un acabado mate, son livianas y fáciles de reparar e instalar. Es menos duradero que el acrílico y el hierro fundido y es el menos costoso en comparación con los otros materiales.

Pin
Send
Share
Send