Cómo abrir una cerradura de combinación de bóveda

Pin
Send
Share
Send

Las cerraduras de bóveda son las cerraduras más seguras de todas. Utilizados principalmente en el diseño de bóvedas bancarias, protegen los objetos de valor de los ladrones. La complejidad de las nuevas funciones de bloqueo las convierte en las cerraduras más seguras. El proceso para abrir una bóveda tiene muchos pasos para garantizar la seguridad de sus productos.

Asa de bóveda

Paso 1

Conoce la secuencia de la combinación. Muchos bloqueos requieren diferentes pasos para ingresar una combinación de bloqueo. Algunos pueden requerir que gire la cerradura hacia atrás dos veces antes de aterrizar en el número; aprender la secuencia te permitirá evitar este error.

Paso 2

Las cerraduras de bóveda, a diferencia de las cerraduras tradicionales, tienen una ventana de tiempo para cuando se pueden abrir. Sin conocer esta ventana de tiempo, no podrá ingresar a la bóveda incluso si conoce la combinación, así que asegúrese de saber el tiempo para cuando se puede abrir.

Paso 3

Completa el proceso. Ahora que tiene toda su información, podrá abrir la bóveda. Comience por verificar la hora.

Paso 4

Ten a tu segunda persona en espera. Sin la segunda persona no podrá abrir la puerta.

Paso 5

Ingrese la combinación en orden. Asegúrese de poner cada número con precisión.

Paso 6

Abre la puerta. Al ver que ha puesto la combinación correctamente, escuchará un sonido de desbloqueo que significa que la bóveda está abierta. Simultáneamente, la persona que tiene en espera debe abrir la puerta.

Paso 7

Dependiendo del año de la bóveda, la puerta puede ser muy pesada, así que ábrala con precaución.

Pin
Send
Share
Send