Cómo deshacerse de los errores en el tanque séptico

Pin
Send
Share
Send

Los propietarios a menudo olvidan el sistema séptico hasta que algo sale mal, y luego, muchas veces, es demasiado tarde para una solución simple. El sistema séptico es un lugar oscuro y húmedo repleto de bacterias beneficiosas, pero también puede ser el hogar de gusanos e insectos que pueden subir por el desagüe y llegar a su hogar. Hay acciones que un propietario puede hacer para evitar que los insectos entren en la casa y deshacerse de ellos en el tanque séptico.

Los insectos pueden reproducirse dentro de un tanque séptico.

Paso 1

Vierta lejía en cada drenaje de la casa ya que esto mata los huevos o las larvas en el drenaje. Deje correr el agua por el desagüe para limpiar el blanqueador y lave las larvas o los huevos desalojados en el tanque séptico.

Paso 2

Cubra todos los desagües de la casa con tapas de desagüe para evitar que los insectos, como moscas y mosquitos, entren en la tubería y lleguen al tanque séptico. Esto también evita que los insectos salgan de la tubería y entren a la casa.

Paso 3

Comuníquese con un extractor de residuos líquidos o una bomba con licencia a través de las recomendaciones del departamento de salud local. Verifique si tiene acceso al tanque séptico desde la superficie. Conecte una manguera a la bomba. Coloque la manguera en el tanque séptico a través del punto de acceso. Conecte una segunda manguera al otro extremo de la bomba y ejecútela al vehículo de eliminación de desechos. Enciende la bomba. Bombea el agua séptica. Esto elimina muchos de los insectos, huevos y larvas del tanque séptico. Un bombeador con licencia probablemente usará su propia configuración de manguera y bomba.

Paso 4

Use una lavadora de alta presión para licuar y desalojar las dos o tres pulgadas de lodo y sedimento en el fondo del tanque. Aquí será donde vivirán muchos de los gusanos y otros insectos excavadores. Bombee el líquido restante hasta que el tanque esté vacío.

Pin
Send
Share
Send