¿Cuál es la altura estándar de los gabinetes de baño?

Pin
Send
Share
Send

Los gabinetes de baño varían en altura dependiendo de cuándo fueron fabricados y de la compañía o persona que los construyó. Los estándares cambian con las tendencias de diseño y los cambios en la población general; A medida que las personas se vuelven más altas, también lo hacen los gabinetes.

Crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images La encimera agrega una pulgada o dos a la altura del gabinete.

Estándares comunes

Los gabinetes de baño estándar comúnmente alcanzan entre 29 y 31 pulgadas sobre el piso. Esta altura funciona bien para un baño utilizado principalmente por niños, pero tiende a ser incómodo para adultos.

Alturas familiares

Los estándares modernos tienen como objetivo lograr un equilibrio entre los gabinetes cortos adecuados para niños pequeños y los gabinetes altos ideales para adultos. Los estándares varían de 32 a 36 pulgadas según el estilo del gabinete y el fabricante.

Diseños enfocados en adultos

Los baños utilizados principalmente por adultos tienden a presentar gabinetes en el extremo superior de los estándares. Los fabricantes ofrecen gabinetes prefabricados de 36 a 38 pulgadas de alto. Algo más alto que esto generalmente solo está disponible en gabinetes personalizados, pero los fabricantes de gabinetes de alta gama pueden ofrecer diseños que excedan esto, llegando hasta 43 pulgadas.

Pin
Send
Share
Send