21 herramientas de pintura esenciales que necesitas al pintar tu casa

Pin
Send
Share
Send

crédito: @irinabond a través de Twenty20

Ya sea que su objetivo para un próximo proyecto de pintura casera sea desafiar sus habilidades de bricolaje o simplemente ahorrar dinero (en lugar de contratar a los profesionales), estas herramientas de pintura esenciales son lo que necesitará para comenzar y terminar el trabajo. Todos los artículos que figuran en nuestra lista son recomendados por expertos e ideales para habitaciones de todas las formas y tamaños. Además, tenemos muchos consejos sobre lo que necesitará para pintar escaleras, molduras, gabinetes de cocina y todo lo demás con la facilidad y la longevidad en mente.

1. Marco de rodillo estándar de 9 pulgadas

crédito: Amazon

Los profesionales usan herramientas de pintura a precios moderados, evitando las marcas menos costosas que tienden a romperse más fácilmente. The Wooster Brush Company, establecida en 1851, parece ser la marca elegida entre los veteranos de la pintura (Purdy es un segundo cercano), y el marco de rodillo estándar de 9 pulgadas es muy recomendable para paredes en la mayoría de las habitaciones de tamaño estándar debido a su duradero color verde. Jaula de nylon reforzado con fibra de vidrio y mango cromado.

2. Marco de rodillo ajustable extra ancho

crédito: Amazon

Literalmente, podría duplicar su productividad al pintar habitaciones y pasillos grandes con un marco de rodillo de 18 pulgadas que se puede ajustar de 12 a 18 pulgadas con facilidad. Su ángulo de diseño personalizado le brindará una mejor cobertura de la pared al permitir que el marco se acerque a los zócalos y al techo.

3. Cubo de pintura resistente

crédito: The Home Depot

Tendrá que comprar un cubo de pintura extra ancho para acomodar su rodillo extra ancho, pero el tiempo que ahorrará podría valer cualquier costo adicional. Con su gran capacidad de trabajo de 5 galones y su material duradero de polipropileno sin costura que resiste los solventes y la acumulación de pintura, el Wooster Wide Boy actuará como un cubo y una bandeja todo en uno.

4. Cubiertas de rodillos

crédito: Amazon

Al seleccionar una cubierta de rodillo para su trabajo de pintura, opte por lana o una mezcla de lana / poliéster, dicen los profesionales. La mejor cubierta de rodillo de pintura para su inversión es de Purdy. Con su siesta de media pulgada, es perfecto para la mayoría de los trabajos en interiores (no lo use en techos de estuco o palomitas de maíz) y no arrojará ni dejará ninguna marca en su pared, además tendrá una buena cantidad de pintura con cada inmersión. No malgastes tu dinero con ninguna cubierta especial para rodillos; para mantener su rodillo limpio entre pinturas, sumérjalo en agua dentro del balde, o simplemente envuelva su rodillo húmedo con una bolsa de plástico reciclada (y unas gotas de agua agregada) para mantenerla durante la noche o incluso unos días.

CONSEJO PRO: Si encuentra pedazos de pintura seca en su balde después de verter pintura fresca, tome un calcetín de nylon viejo y úselo como un colador de pintura DIY.

5. Cubo de rodillo y rejilla metálica

crédito: The Home Depot

Un balde de rodillos es, con mucho, la opción más económica y mucho más rápido que una bandeja o bandeja por su gran capacidad de 5 galones y su tapa hermética opcional para almacenamiento a largo plazo (definitivamente compre una tapa con tapa de rosca), o si usted ' solo almacenando pintura durante la noche, una bolsa de plástico hermética hará el trabajo. También necesitará una rejilla de cubo de 5 galones para caber dentro. El sistema de cubeta y rejilla metálica le ahorrará una tonelada de tiempo, dinero y evitará gran parte de los goteos y derrames que vienen con una bandeja o bandeja.

6. Mini rodillo

crédito: Amazon

Necesitará un rodillo más pequeño para lugares más estrechos que su rodillo estándar de 9 pulgadas no puede alcanzar, como gabinetes, puertas y espacios estrechos alrededor de molduras o detrás de inodoros. Elija uno con un útil marco extralargo que incluya un rodillo de alta capacidad.

7. Postes de extensión

crédito: Bill Oxford / E + / GettyImages

Opta por postes de extensión de bloqueo rápido. La otra opción son los tipos de rosca de tornillo, que tienden a aflojarse con el movimiento. Este viene con una punta de conversión especial para hacer que todas las herramientas roscadas sean compatibles con GT, para que no tenga que preocuparse por cambiar los polos. Los expertos en pintura recomiendan obtener un poste de extensión de 6 a 12 pies para techos más altos y un pie de dos a cuatro pies para lugares más estrechos. Más grande, dicen, y experimentarás flexión en toda la extensión. En su lugar, use una escalera o plataforma cuando sea necesario.

8. Escalera de extensión

crédito: Amazon

Si pedir prestada una escalera no es una opción, puede valer la pena comprar una escalera de extensión de aluminio multipropósito de calidad de 12 pies para toda la casa, o incluso un pie de página de 22 pies para pintar techos altos, huecos de escaleras y exteriores (dependiendo de su presupuesto ) Asegúrese de tener suficiente espacio interior para almacenar su escalera porque mantenerla afuera causará una degradación rápida y queremos que estos bebés duren toda la vida.

9. Plataforma o andamio

crédito: Home Depot

Si te apetece un profesional de la pintura, considera invertir en una plataforma. Esto eliminará todo el dolor y la ansiedad generalmente asociados con las escaleras, ya que la molestia de mover constantemente una escalera por la habitación puede volverse engorrosa rápidamente. O, mejor aún, vaya a un andamio rodante. Su nueva plataforma o andamio será útil, especialmente si tiene múltiples proyectos, como pintar, lijar o manchar un techo.

10. Taburete

crédito: Amazon

Los taburetes serán bastante útiles, ya sea que los necesite para un proyecto de pintura o no, lo que los convierte en una gran inversión para el hogar. Elija una escalera plegable más alta de 3 escalones, como esta para uso en interiores y exteriores; Su estructura duradera de acero de alta calidad y alta calidad durará muchos años. O, si el espacio de almacenamiento a largo plazo es un problema, elija un taburete clásico de dos pasos para cocina. Y cuando la estética se encuentre entre sus principales prioridades, elija un bonito bambú de un solo paso. Realmente no puedes equivocarte aquí.

11. Pinceles angulares

crédito: Amazon

El tamaño mínimo del pincel angular profesional para recortar es de 2.5 pulgadas, pero considere ir con 2 o 1.5 pulgadas si es nuevo en el juego, dicen los expertos. Para este pincel, se trata de Purdy, que es una herramienta de pintura de por vida y que vale la pena mantener. Se requiere un cepillo de corte angular para recortar y casi todos los detalles, ya que los cepillos de corte plano no funcionan tan bien en las esquinas. Considere este paquete de 3 valores que contiene una variedad de tamaños adecuados para cualquier trabajo de acabado interior o exterior. (Hasta 3 o 3.5 pulgadas pueden contener más pintura y ahorrar tiempo con menos inmersión).

12. Cinta de pintor

crédito: The Home Depot

Una cinta de pintor decente, como esta, es esencial para proteger los recortes en las esquinas estrechas, pero al mismo tiempo, tener un pincel decente a mano podría ayudarlo a omitir este paso que lleva más tiempo. ¿Se pregunta si pintar paredes o zócalos y recortar primero? Este dilema del huevo o la gallina ha sido respondido gentilmente por nuestro veterano de pintura profesional favorito de 30 años. (Spoiler: es el ajuste).

13. Kit de enmascarador de manos

crédito: Amazon

Este kit de película de enmascarado preensamblado de enmascarador manual incluye cinta de pintor, además de algunos otros artículos que puede encontrar especialmente para ahorrar tiempo, como una cuchilla de película y un rollo de película transparente. El uso de una película de enmascarado manual con o sin el kit es imprescindible para mantener las escamas de pintura, el polvo y el rociado excesivo cuando se pinta al aire libre, especialmente para enmascarar ventanas, puertas, gabinetes, pisos, paredes en condiciones de viento o cuando se usa un rociador de pintura .

14. Pulverizador de pintura

crédito: Amazon

Un rociador de pintura puede parecer más un artículo de lujo, pero en estos días hay muchas opciones para todos los presupuestos. Para un pulverizador de pintura no comercial de primera línea que durará toda la vida con el cuidado adecuado, compre uno de Graco (se vende por aproximadamente $ 220). Wagner ofrece un modelo más económico para alrededor de $ 60 a $ 70. No importa con qué modelo o presupuesto trabaje, un rociador de pintura puede valer la pena, dependiendo de qué tan grande o con qué frecuencia necesite aplicar algunas capas de pintura, en interiores o exteriores, ya que funcionarán solo sobre superficies de cualquier tamaño, ya sean molduras, cubiertas e incluso gabinetes.

15. Herramienta múltiple 14 en 1

crédito: Amazon

Conoce a tu nuevo mejor amigo: la herramienta de pintor de titanio 14 en 1. Esto lo hace todo: actúa como un destornillador Phillips y de cabeza plana, una espátula, un abrelatas, un extractor de clavos, un raspador e incluso tiene un extremo de martillo sólido que fija los clavos de yeso, y mucho más. Incluso cabe en el bolsillo especial de los pantalones de tu pintor diseñados solo para una espátula.

16. Pantalones de pintor

crédito: The Home Depot

Hablando de eso, con los pantalones de pintor, se trata de los bolsillos. El pantalón de pintor 100% algodón de Dickies viene con múltiples bolsillos y bucles para herramientas, conocido como "el estándar en pantalones de pintor". Su tela de perforación duradera con costuras triples y bolsillos traseros dobles extra grandes te harán ver y sentirte como un verdadero profesional de la pintura. Puntos de estilo? Eso también.

17. Paños sueltos

crédito: The Home Depot

Deberá tener una o dos paños alrededor mientras pinta, a menos que esté planeando reemplazar sus pisos existentes de todos modos. Los pintores profesionales tienden a usar paños de lona para proteger pisos y paños de plástico en muebles cercanos. Use corredores de lona de 4 pies de ancho a lo largo de las paredes, y asegúrese de limpiar cualquier goteo que termine en los paños para evitar el rastreo de la pintura al pisar el piso no cubierto. Las gotas son el enemigo.

18. Spackle de secado rápido

crédito: The Home Depot

Además de una espátula, es bueno tener a mano el descascarado durante cualquier proyecto de pintura para rellenar agujeros o grietas antes de aplicar la primera capa. El camino a seguir es seleccionar un enjuague de secado rápido, pero para reparaciones más grandes, considere tener a mano un compuesto premezclado de paneles de yeso, que se secará más lentamente, así que tenga esto en cuenta (necesitará una espátula más ancha para aplicar) .

19. papel de lija

crédito: Amazon

Necesitará un poco de papel de lija, especialmente si está salpicando o utilizando un compuesto de paneles de yeso premezclado (asegúrese de dejar que todo se seque por completo antes de lijar; este es un paso crucial antes de aplicar la pintura). Tenga a mano varios granos, como 120-150 y tal vez incluso 80, pero pise ligeramente, para no dañar sus paredes. Busque un paquete variado de una marca decente e intente que no se moje. Además, obtenga un bloque de lijado o use un trozo de madera para mantener sus paredes bonitas y planas.

20. pistola de calafateo

crédito: Amazon

Compre una pistola de calafateo decente, como esta de cromo resistente para calafatear en las esquinas para obtener líneas perfectamente rectas donde se unen dos colores diferentes. También necesitarás calafatear para lograr costuras más limpias entre las molduras pintadas y las paredes. Sin embargo, evite el material de silicio: el silicio generalmente no se puede pintar y el calafateo a base de silicio tarda mucho en secarse (está específicamente diseñado para usarse en áreas húmedas, como al aire libre y alrededor de tuberías).

21. Work Light

crédito: Amazon

Nunca más subestimes el valor de una iluminación decente mientras pintas. De hecho, una luz de trabajo le ahorrará mucho dolor en el futuro. Imagine ese momento después de que su segunda o tercera capa se seque y ya haya comenzado a colgar cosas solo para notar más tarde que hay una temida calva en la pintura que no captó antes (y ahora es todo lo que ve). Todos hemos estado allí. Una vez que experimente una luz de trabajo LED súper brillante, pronto la considerará una herramienta de pintura esencial.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 30 IDEAS INCREÍBLES Y FÁCILES PARA PINTAR CON LOS DEDOS PARA PRINCIPIANTES (Mayo 2024).