Cómo hacer tu propia barra de cortina de ducha Neo Angle

Pin
Send
Share
Send

Las barras de cortina Neo Angle se extienden desde la pared para duchas de forma no estándar o en una ducha estándar para evitar que la cortina se hinche hacia adentro. Las varillas son efectivas y fáciles de encontrar en tiendas minoristas. Sin embargo, el problema con la compra de una barra de cortina Neo Angle es el costo. A partir de 2011, estas barras cuestan hasta un par de cientos de dólares dependiendo del aspecto que desee. Si desea los beneficios de una barra de cortina Neo Angle sin la etiqueta de precio, haga la suya.

crédito: Zedcor de propiedad absoluta / PhotoObjects.net / Getty ImagesPVC es generalmente blanco; Sin embargo, también puede obtenerlo en diferentes colores.

Paso 1

Coloque un accesorio de PVC de ángulo de 45 grados en cada extremo de una tubería de PVC de 26 por 1 pulgada. Para colocar los accesorios en la tubería, empuje la tubería hacia las juntas. Si es necesario, use un mazo de goma para golpear los accesorios. Ajuste los accesorios de ángulo de 45 grados para apuntar en la misma dirección.

Paso 2

Inserte una tubería de PVC de 30 por 1 pulgada en cada uno de los extremos abiertos de los dos accesorios de ángulo de 45 grados.

Paso 3

Sostenga el PVC donde desea colgarlo. Aunque puede colocarlo a diferentes alturas, para obtener mejores resultados coloque los extremos a 73 pulgadas del suelo. Apoye ambos extremos de las tuberías contra las paredes a ambos lados de la ducha. Usa un lápiz para dibujar un círculo alrededor del extremo de las tuberías en la pared. Coloque un nivel en el centro de la tubería de 26 pulgadas que se extiende hacia arriba hasta el techo. Marque el final del nivel en el techo.

Paso 4

Inserte un cáncamo en el techo donde marcó el final del nivel. Si es necesario, haga un agujero piloto para comenzar el perno.

Paso 5

Coloque una brida de armario de PVC en cada círculo marcado en cada pared. Asegure las bridas del armario en su lugar con un tornillo a través de cada uno de los orificios para tornillos.

Paso 6

Levante la estructura de PVC hasta las bridas del armario. Inserte el extremo de las tuberías de PVC en las dos bridas. Haga que alguien sostenga la estructura en su lugar.

Paso 7

Corte un trozo de cordón de nylon que sea dos veces la distancia desde la parte inferior de la tubería de 26 pulgadas hasta el techo. Pase el cordón alrededor de la parte inferior de la tubería. Pase un extremo de la cuerda a través del cáncamo y salga por el otro lado. Ate los extremos de la cuerda juntos para asegurar la varilla.

Pin
Send
Share
Send