Cómo limpiar tuberías de PVC de acumulación de pasta de dientes

Pin
Send
Share
Send

Es inevitable que su fregadero algún día se vuelva lento para drenar. Con el tiempo, el desagüe del lavabo del baño puede obstruirse con una acumulación de cosas como pasta de dientes y cabello. Estos artículos pueden adherirse al interior de sus tuberías de PVC y convertirse en una verdadera molestia, ya que bloquean su drenaje. Puede ayudar a prevenir este problema con las limpiezas periódicas de sus tuberías de PVC utilizando algunos artículos domésticos comunes.

La acumulación de pasta de dientes dentro de las tuberías de PVC puede provocar problemas más grandes en el futuro.

Paso 1

Deje correr agua caliente por el desagüe periódicamente. Esto ayudará a eliminar la acumulación diaria del interior de sus tuberías.

Paso 2

Vierte 3/4 taza de bicarbonato de sodio en el desagüe del fregadero. Vierte 1/2 taza de vinagre en el desagüe e inmediatamente tapa el agujero con un trapo. La combinación de bicarbonato de sodio y vinagre provoca una reacción química que limpiará las tuberías de PVC. Dejar reposar durante unos 30 minutos antes de enjuagar el drenaje con agua caliente.

Paso 3

Considere usar un limpiador de drenaje químico para acumulaciones más duras. Compre un limpiador que sea seguro para usar en tuberías de PVC. Siga las instrucciones del fabricante para aplicar el limpiador químico al desagüe.

Paso 4

Vierta jugo de limón en su drenaje para ayudar a aflojar la acumulación de pasta de dientes y los olores.

Paso 5

Inserte una serpiente de plomero en el desagüe para limpiar obstrucciones o acumulaciones grandes. Ejecute la serpiente dentro y fuera varias veces para limpiar el interior de la tubería de PVC. Enjuague con agua caliente cuando haya terminado.

Paso 6

Llame a un plomero profesional para obstrucciones obstinadas que no puede eliminar.

Pin
Send
Share
Send