Cómo verter de un cubo de pintura de 5 galones

Pin
Send
Share
Send

Es difícil verter un balde de pintura de 5 galones sin causar desorden, especialmente cuando está lleno. Instale un pico especial en la tapa para obtener un mejor control sobre la pintura y reducir en gran medida los derrames. Agregue la boquilla y vierta la pintura una vez que la pintura ya esté mezclada, ya sea por un representante de la tienda o en casa con un taladro operado agitador de pintura.

Paso 1

Coloque la lona de plástico en un terreno nivelado en su área de trabajo. Coloque el contenedor de pintura sobre la lona.

Paso 2

Retire la tapa del tornillo en la parte superior de la tapa de pintura girándola en sentido antihorario. El tapón de rosca cubre un orificio más pequeño, muy parecido a una versión más grande del tapón y el pico en un cartón de jugo de naranja. Si la tapa no tiene orificio tapado, compre una tapa de repuesto que sí.

Paso 3

Conecte la boquilla al orificio roscado en la tapa del cubo girándola en el sentido de las agujas del reloj sobre los hilos. Apriete la boquilla para que se incline hacia la parte más cercana de la tapa del borde.

Paso 4

Incline la cubeta de pintura ligeramente hacia el recipiente o bandeja de pintura vacía, alineándola para que la boquilla apunte hacia abajo. Gire la boquilla si es necesario para ajustar su alineación. Incline solo un poco a la vez, permitiendo que la gravedad tire de la pintura por la boquilla.

Paso 5

Vuelva a colocar el cubo de pintura en posición vertical una vez que haya vertido la cantidad deseada de pintura en el recipiente o la bandeja.

Pin
Send
Share
Send