Cómo solucionar problemas de descarga de inodoros

Pin
Send
Share
Send

Presione la manija o el botón de descarga en su inodoro y el contenido del recipiente se arremolina, gorgotea y desaparece mágicamente para ser reemplazado por agua fresca del tanque. Así es como se supone que suceden las cosas, de todos modos. Cuando no lo hacen, puede ser porque algo está bloqueando la línea de desagüe o la ventilación, o puede haber un problema con algún componente en el tanque. Algunos problemas de descarga pueden atribuirse a depósitos de agua dura que bloquean la ruta del agua desde el tanque hasta el tazón y algunos se deben al diseño del inodoro en sí. Los problemas de descarga son generalmente fáciles de resolver a menos que tenga un inodoro de bajo flujo de primera generación. Si es así, probablemente nunca funcionó muy bien, y debería considerar reemplazarlo.

crédito: abadesas / E + / GettyImages Cómo solucionar problemas de descarga de inodoros

Se trata de flujo de agua

Las tuberías de desechos del inodoro apestan, y eso es algo bueno. La presión negativa que vacía el tazón es creada por el agua que fluye a través del tazón hacia la tubería de desagüe. Para un enjuague eficiente, debe haber suficiente agua para llenar completamente la tubería de desagüe y debe fluir rápidamente. El tanque puede suministrar la cantidad adecuada de agua, pero si fluye lentamente, el nivel del recipiente simplemente aumentará y disminuirá con cada descarga, pero no se vaciará. Del mismo modo, el recipiente no se vaciará si la cantidad de agua es insuficiente.

El flujo comienza en el orificio del sifón en el fondo del tanque. Si esta abertura es demasiado pequeña, tal vez porque la aleta no está subiendo por completo, el inodoro no se descarga. El agua que ingresa al recipiente debe pasar a través de los orificios de entrada espaciados uniformemente alrededor del borde. Si están bloqueados, el inodoro tampoco se vaciará. Finalmente, cualquier cosa atascada en la línea de desecho, como un tampón o un pañal, restringe el flujo y evita un enjuague suave. Una tubería de ventilación bloqueada puede actuar como una obstrucción porque evita que el aire y el agua se muevan.

Revise el tanque y el tazón

Si la taza del inodoro no se está vaciando completamente, abra el tanque, presione la manija de descarga y observe la aleta. Debe elevarse a un ángulo de aproximadamente 60 grados y permanecer allí hasta que el nivel del agua haya descendido por debajo de la abertura del sifón. Si se eleva solo hasta la mitad y se cierra prematuramente, probablemente sea porque la cadena es demasiado larga. Acortarlo por un enlace o dos.

Es posible que vea que la aleta se eleva por completo, pero el agua fluye por la abertura más lentamente de lo que debería. Eso generalmente se debe a que los orificios de entrada en el recipiente están bloqueados con escamas. Un clip para papel o un cable eléctrico corto de calibre 14 son buenas herramientas para limpiar las aberturas. Inserte el cable en cada orificio, luego enjuague nuevamente. Probablemente notará una mejora.

Sumérgete ... r

Debes tener un émbolo en el baño, y si tu inodoro no funciona bien aunque parezca que el agua se está moviendo a través del tanque y la taza, ahora es el momento de usarlo. Asegúrese de que el tazón esté lleno, luego llene el émbolo con agua para que no esté sumergiendo aire y tómelo. Puede ayudar cubrir los desagües cercanos del lavabo, la bañera y la ducha con cinta adhesiva para maximizar la presión que desarrolla en la línea de desagüe del inodoro. Si el problema persiste después de algunos buenos hundimientos, es posible que deba recurrir a un sinfín de inodoro para eliminar la obstrucción. Un limpiador de drenaje a base de enzimas que no dañará las tuberías o su sistema séptico también podría ayudar.

Despeja el respiradero

Cuando su inodoro huele regularmente a aguas residuales, el nivel del agua es demasiado bajo y ve burbujas en el agua cuando el inodoro no está en uso, probablemente tenga un bloqueo de ventilación. Las burbujas son causadas por el aire que escapa a través de la trampa del inodoro cuando no puede encontrar otra forma de salir de las tuberías de drenaje, y el olor y el bajo nivel de agua se deben a que el agua es succionada por la trampa P del inodoro cuando hay otros desagües usado.

Los bloqueos de ventilación son comunes en invierno cuando la pila de ventilación se congela, pero también pueden ocurrir en verano cuando se alojan hojas, escombros o incluso un pequeño animal dentro. Despeje un respiradero congelado yendo al ático y calentando el tubo de ventilación con un secador de pelo. Para sacar las hojas y otras obstrucciones del respiradero en verano, rocíe agua en la abertura del respiradero con una manguera de jardín. El agua debe forzar la obstrucción hacia abajo de la pila y hacia la alcantarilla. En casos severos, cuando todo lo que sucede cuando rocía agua es que la pila de ventilación se desborda, es posible que deba contratar a un plomero para limpiar sus ventilaciones con un sinfín de alcantarillado.

Pin
Send
Share
Send