Los nuevos muebles de Jenni Kayne son la combinación perfecta de lo escandinavo y lo moderno de California

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jenni Kayne

Si el estilo sin esfuerzo de Jenni Kayne cuando se trata de ropa, zapatos y joyas está en tu callejón, escucha, porque la marca de estilo de vida con sede en Los Ángeles se está ramificando en los muebles. Las primeras piezas se lanzan hoy, de hecho.

Comenzando con muebles de acento, la línea combina el aspecto moderno escandinavo y el moderno de California con roble blanco natural con detalles de cuerda orgánica tejida. La colección es un reflejo de cómo se ven las mujeres detrás de la marca, las casas de Brentwood (Los Ángeles) y Lake Tahoe de Jenni Kayne.

"Al decorar mis propios espacios, busco muebles que sean atemporales y clásicos, y eso es lo que quería transmitir con esta línea: piezas que se construyen para siempre y se pueden transmitir de generación en generación", dijo Kayne a Hunker.

Jenni Kayne comenzó a vender decoración para el hogar en 2017, pero ramificarse en muebles por primera vez este año presenta sus propios desafíos.

"Para nosotros era importante que los muebles fueran producido localmente en Los Angeles"Así que uno de nuestros mayores desafíos fue encontrar el socio de producción adecuado que realmente pudiera entender los diseños y mantener el nivel de calidad que estábamos buscando", dijo Kayne. "El proceso de muestreo fue bastante extenso, lo que también fue una experiencia de aprendizaje. Aunque las piezas son mínimas, tomó meses y muchas rondas de revisiones para asegurarse de que fueran exactamente lo que queríamos ".

A continuación, las piezas de debut que hicieron el corte.

1. Silla de cuerda de roble, $ 1,495

crédito: Jenni Kayne

2. Banco de día de roble, $ 1,995

crédito: Jenni Kayne

3. Mesa auxiliar de roble, $ 1,295

crédito: Jenni Kayne

4. Mesa de entrada de roble, $ 3,995

crédito: Jenni Kayne

Pin
Send
Share
Send