Ideas de paisajismo para trampolines

Pin
Send
Share
Send

Junto con la popularidad de los trampolines del patio trasero, vienen las preguntas sobre el paisajismo. Las consideraciones incluyen materiales de base, árboles circundantes y si el trampolín estará al aire libre u oculto a la vista del público. Si el trampolín se coloca en el suelo, se deben considerar otros problemas de paisajismo.

Crédito: Brand X Pictures / Stockbyte / Getty Images Los trampolines de patio requieren ciertos diseños de paisajismo por seguridad y estética.

Nivelación del suelo

Crédito: David De Lossy / Photodisc / Getty Images Asegúrese de que el área esté nivelada.

Ya sea que instale un trampolín sobre o debajo del suelo, asegúrese de que el área esté nivelada. La inclinación puede ser una verdadera preocupación y peligro en caso de que la pendiente del terreno sea un poco pequeña. Asegúrese de que todas las patas del trampolín estén niveladas sin balancearse. La superficie se puede reducir al cavar o construir con relleno compactado.

Material de base

Crédito: KatarzynaBialasiewicz / iStock / Getty Images El mantillo, las astillas de madera o la arena ayudan a absorber los impactos en caso de caídas.

Si planea instalar un trampolín sobre el suelo sobre el césped, tenga en cuenta que el césped es difícil de cultivar debajo del trampolín. Para evitar tener un área fangosa poco atractiva, considere aplicar una base orgánica debajo y alrededor del trampolín. El mantillo de corteza, las astillas de madera o la arena son una opción, que también ayuda a absorber los impactos en caso de caídas. Excave una zanja a seis pies de la estructura alrededor del perímetro de su trampolín y cubra con material de 10 a 12 pies de profundidad. Instale bordes de césped para ayudar a mantener el material adentro.

Arboles

crédito: pablo_rodriguez1 / iStock / Getty Images Corte todos los árboles que cuelgan sobre o cerca del trampolín.

Recorte cualquier árbol que cuelgue sobre o cerca del trampolín. Las extremidades representan un peligro de múltiples maneras; Si un gorila lo suficientemente bajo puede golpear su cabeza, las ramas de los árboles pueden caer, y los palos y los escombros pueden caer sobre la superficie del trampolín, causando lesiones. Si está considerando plantar árboles cerca, manténgalos a una distancia segura, evite los árboles frutales o con frutos secos. Instale cualquier cerca a una distancia segura.

Caminos

Crea un área alrededor del trampolín que signifique recreación. Ate varios equipos recreativos, como columpios, piscinas, jacuzzis al siguiente con caminos informales con piedra triturada o mulching. Cada camino puede culminar en áreas de actividad. Borde los caminos con bordes de césped o use adoquines o adoquines para alinear el camino para mantener el material de cobertura del suelo en su lugar. Los peldaños también se pueden incorporar en las áreas del camino. Los bancos de madera o piedra son un toque atractivo y práctico.

Arbustos y plantaciones

Crédito: Jupiterimages / BananaStock / Getty Images Separe la recreación de otras áreas del patio o de la vista de los vecinos.

Separe la recreación de otras áreas del patio o de la vista de los vecinos. Plante setos alrededor del área de juego, ofreciendo protección contra el viento, creando privacidad y ayudando a amortiguar los sonidos que pueden molestar a los vecinos. Los setos se pueden recortar a cualquier altura y, por un poco de fantasía, también se pueden formar en figuras de animales u otros diseños. Si desea mantener la línea de visión abierta, para supervisar desde lejos, considere plantar boj inglés, que se puede recortar hasta el suelo. Agregue un poco de color con las plantaciones perennes, como los lirios largos y florecientes o Veronica.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: Trampolín. Para Ximena (Marzo 2024).