¿Cómo arreglo la piel sintética derretida?

Pin
Send
Share
Send

La piel sintética, o piel sintética, proporciona un medio para disfrutar del calor, la comodidad y la apariencia de la piel de moda sin el gasto o la necesidad de la muerte de un animal. Sin embargo, un inconveniente de la piel sintética es que a menudo está hecho de plástico y, por lo tanto, es propenso a la fusión. Si bien algunos casos de derretimiento pueden significar que su pelaje no puede repararse, con un derretimiento menor puede quitar las partes solidificadas y recortar el pelaje restante para que el daño sea difícil de notar, lo que hace que la prenda sea adecuada para usar nuevamente.

Haz que la piel sintética parezca nueva.

Paso 1

Coloque el pelaje plano sobre una mesa, piso limpio u otra superficie plana y dura. Colóquelo de modo que pueda acercar su cara a los pelos para examinarlos mientras trabaja. Organice su habitación o luces de trabajo para que el pelaje esté bien iluminado y sea fácil de ver.

Paso 2

Peina el pelaje alrededor del lugar donde se queman los pelos. Separe los mechones no quemados de los quemados y los fundidos, separándolos del área afectada como si se estuviera haciendo una parte en su propio cabello.

Paso 3

Levante el pelaje en el área afectada con laca para el cabello. Rocíe ligeramente. Usa las yemas de tus dedos para aplanar el cabello que has separado del cabello quemado; esto mantendrá el cabello intacto fuera del camino mientras cortas la parte quemada de la parte superior de los pelos dañados.

Paso 4

Corta las porciones de plástico derretido de la piel con tijeras de hilo. Peine el cabello hacia arriba, luego corte pequeñas porciones a la vez en el punto donde comienza el área derretida o quemada. Ve despacio y con cuidado; intente cortar solo esas porciones; no se preocupe por hacer que la longitud del pelaje sea desigual, todavía.

Paso 5

Iguale la longitud del pelaje con un recortador de barba. Recorte alrededor del área afectada, reduciendo la longitud del pelaje en un círculo alrededor de él, dejándolo gradualmente más y más hasta que ya no esté recortando nada. Esto creará un cambio gradual en la longitud, uno que se parece más a las diferencias naturales de un animal en la longitud del pelaje.

Pin
Send
Share
Send