Cómo llevar una escalera

Pin
Send
Share
Send

Se debe seguir una técnica adecuada al cargar una escalera para evitar lesiones a usted mismo, a otras personas u objetos. Tenga en cuenta los obstáculos en su entorno cuando cargue una escalera. Muévase lentamente, especialmente si no está acostumbrado a usar una escalera, y siga estos pasos.

Paso 1

Coloque la escalera cerrada de lado en el suelo con los peldaños hacia usted. La parte superior de la escalera debe estar a su izquierda y la inferior a su derecha.

Paso 2

Párate al lado del peldaño que está a aproximadamente un tercio de la escalera desde el extremo inferior. Cuanto más larga sea la escalera, más cerca tendrás que pararte del peldaño medio para mantener el equilibrio.

Paso 3

Gire su cuerpo hacia la izquierda para que quede en ángulo recto con la escalera que mira hacia el extremo superior. Dobla las rodillas sin doblarte o inclinarte con la espalda. Agarra el riel exterior con tu mano derecha. Si la escalera es demasiado pesada para transportarla con una mano, agarre el riel interior con la mano izquierda al mismo tiempo

Paso 4

Levante la escalera con las rodillas, no con la espalda. Si siente que se está inclinando demasiado peso hacia el frente o hacia atrás, baje la escalera y acérquese un poco más hacia el final que se siente más pesado antes de intentar levantar nuevamente. Mantenga los brazos completamente extendidos mientras lo lleva.

Paso 5

Usa tus pies para girar, no tu cintura. Antes de girar, verifique si hay obstáculos en cada extremo.

Pin
Send
Share
Send