7 maneras de clavar la elegancia moderna en tu habitación

Pin
Send
Share
Send

crédito: Coco Lapine Design

Todos podemos estar de acuerdo en que una habitación debe servir como un santuario, un lugar donde podamos relajarnos y sentirnos renovados después de un largo día. El entorno debe ser suave, cálido y personal, sintiéndose más como "usted" que cualquier otra área de su hogar. Pero, ¿cómo hacer malabares con la comodidad, el estilo y la personalidad en un espacio cohesivo? Gracias a las paletas frescas, los materiales de felpa y la iluminación elegante, la tarea de transformar su habitación en un oasis au courant, pero confortable, ahora es un poco más fácil.

Aquí hay siete maneras de ayudarlo a perfeccionar el aspecto moderno y elegante en sus propios dormitorios.

1. Abrace las líneas limpias.

crédito: Studio McGee

En esta habitación de la casa del lago diseñada por Shea de Studio McGee, el estilo moderno se comunica con líneas limpias. La cabecera con mechones de canal, cojines, muebles e incluso artículos decorativos funcionan bien juntos para crear un ambiente equilibrado y tranquilo.

2. Una paleta de colores cuidadosamente seleccionada es clave.

crédito: Coco Lapine Design

Las habitaciones modernas y elegantes siempre parecen tener una paleta de colores impecable, una que muestra tonos que son personales para el propietario. En su habitación, Sarah de Coco Lapine Design eligió ropa de cama y cortinas en tonos soñadores de gris, que combinan maravillosamente con los acentos contrastantes en blanco y negro.

3. Tejer en texturas y materiales de tendencia.

crédito: Positivamente Oakes

Una multitud de texturas y materiales se exhiben en esta habitación moderna y elegante que pertenece a Jess de Positively Oakes. Desde la cabecera de ratán hasta la luz colgante de la jaula y la clavija redonda, hay más que suficientes dulces para los ojos.

4. Tomar riesgos con los patrones.

crédito: SF Girl by Bay

Ya sea audaz o sutil, puede transformar su habitación mezclando algunos patrones clave de familias de colores similares. Las cortinas vibrantes en esta habitación de invitados diseñada por Victoria Smith de SF Girl by Bay se ve llamativa junto con la colcha tejida y las fundas de almohada con mechones a juego.

5. Infundir un toque global.

crédito: Sarah Sherman Samuel

Mire sus viajes, o los lugares a los que desea viajar, para inspirarse cuando diseñe su dormitorio moderno y elegante. En este espacio diseñado por Sarah Sherman Samuel, los patrones geométricos, el follaje tropical y las canastas tejidas infunden un magnífico estilo global.

6. Mínimo y, sin embargo, tiene impacto.

crédito: Instagram @juthamat_by_jem

El minimalismo es una tendencia que sigue siendo fuerte, y uno de los mejores lugares para adoptar este estilo de diseño es en el dormitorio. El blogger australiano Jem de Juthamat by Jem ha dominado el aspecto desalentado, y no pudimos evitar detenernos y mirar su impresionante gabinete blanco y negro.

7. Incorporar hermosos neutrales.

crédito: Timothy Godbold

Vivimos en una época en la que las personas prefieren cada vez más los espacios poco exigentes, y una habitación se presta naturalmente a tonos suaves y relajantes. Un ejemplo perfecto es este espacio diseñado por Timothy Godbold que encapsula la tendencia maravillosamente, gracias a los cojines neutros, una cama con dosel de madera clara y paredes de color beige suave.

Pin
Send
Share
Send