10 ideas de vacaciones y bricolaje perfectamente simples que adoramos

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tattly

Cuando se trata de las vacaciones, nos gusta ser inteligentes. Se trata de ideas simples que pueden parecer sorprendentemente preciosas, y cuanto más baratas, mejor. ¡Aquí, algunos bricolaje, ideas y productos fáciles de desarrollar a medida que elabora sus planes de vacaciones este año!

1. Rellene adornos claros con vegetación.

crédito: Vtwonen

Esto es tan fácil, es una locura. Todo lo que tiene que hacer es recoger algunos adornos transparentes (Michael vende un paquete de 25 por solo $ 11.99) y llenarlo con ramitas de vegetación más duradera: piense en eucalipto, muérdago, acebo o incluso adornos / extras de su árbol.

2. Llene los recipientes de vidrio con luces centelleantes.

crédito: Hardware de restauración

Si bien este producto de Restoration Hardware ya no existe, todavía está lleno de inspiración. Si está buscando un paisaje de manto dramático para su fiesta navideña, ¿por qué no recoger un montón de jarras o jarrones Mason de su suministro floral local, voltearlos y llenarlos con luces LED mini-centelleantes? ($ 8.99 en Amazon.)

3. Aproveche la mayor tendencia de 2017.

crédito: fdkslaf

2017 fue el año de los acentos negros. Si está buscando darle un aspecto coherente a la decoración de sus vacaciones, elija negros y blancos. (Si eres astuto, ¡esto incluso podría permitirte envolver algunos regalos en papel normal de impresora!)

4. Estudio? Sáltate el árbol y haz un tapiz boho en su lugar.

crédito: Fragmento y tinta

Este genio bricolaje de Snippet & Ink no debería costarle más que un par de dólares.

5. Pruebe con una "chimenea portátil" para aportar un aroma invernal a su hogar.

crédito: Broome Street General Store

No hay chimenea? ¿O tal vez vives en una ciudad y anhelas un país maravilloso de invierno? Encienda el registro de TV yule y encienda esta vela de D.S. y Durga, lo que hará que su lugar huela a madera reconfortante y ardiente.

6. Abraza el minimalismo.

crédito: tkt

"Festivo" ya no significa abarrotar su hogar con cada último pedazo del taller de Santa. ¿Por qué no colocar una sola copa o rama en un florero de cerámica?

7. Personaliza tus adornos con tatuajes removibles.

crédito: Tattly

Otra excelente manera de usar sus adornos transparentes: simplemente aprovisione de tatuajes temporales en el tema elegido, aplique a los adornos y voilà: decoración navideña de "diseñador". Estos tatuajes particulares provienen de Tattly.

8. Ve a brillar o vete a casa.

crédito: H&M

La nueva colección navideña de H&M incluye estas velas brillantes que simplemente no podemos superar. Por solo $ 4.99 por pop (y también disponible en plateado y rojo), puedes comprar un montón de estos para crear una pantalla brillante de luz de vela.

9. Haz bricolaje con algunas borlas de oropel.

crédito: Mighty Girl

Las borlas de papel de seda de bricolaje son entonces el año pasado. Este año, intente hacer pequeños racimos de oropel para obtener más brillo de árbol, guirnaldas o adornos de regalo. Obtenga instrucciones completas en Mighty Girl.

10. Use recortes de árboles para crear una decoración minimalista de la pared.

crédito: Casi hace perfecto

Esta "guirnalda de vacaciones de bricolaje de 30 segundos" de Almost Makes Perfect es una forma limpia y moderna de darle un ambiente festivo a su espacio. También nos encanta la cinta de color como un detalle de último minuto que le da una sensación aún más del momento.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: All White, Instagram Bedroom Makeover for Meghan Rienks (Abril 2024).