Cómo hacer crochet de matorrales

Pin
Send
Share
Send

Ningún fregadero de cocina debe estar sin un lavador de ollas para entrar en los rincones y grietas de ollas y sartenes sucias. Si bien puedes comprar un lavador de ollas básico, si te gusta el ganchillo, también puedes hacer un ganchillo para limpiar tus platos sucios. Use tul en un color que se adapte a la decoración de su cocina y pase una tarde o una noche tejiendo un lavador de macetas para guardarlo junto al fregadero de la cocina.

Corta el tul en tiras de 3 pulgadas de ancho y cose los extremos del tul junto con una máquina de coser para que tengas 24 tiras de 3 pulgadas de ancho cosidas juntas de punta a punta. Enrolle el tul preparado en una bola.

Encadena 5 flojamente con el tul preparado y crochet una puntada deslizante en la primera cadena para hacer un anillo.

Cadena 3. Ganchillo 11 crochet dobles en el anillo y luego unir la última puntada de crochet doble a la cadena-3 con un punto deslizado.

Encadena 3 y teje una puntada de crochet doble en la misma puntada. Ganchillo dos puntos de ganchillo doble en cada punto alrededor del círculo. Unir el último punto de crochet doble a la cadena 3 con un punto deslizado.

Corta el tul para dejar una cola de 3 pulgadas. Hila y dibuja la cola por todo el lazo. Retire el ganchillo y tire del lazo firmemente.

Pase el extremo de la cola de tul a través de la aguja de hilo y entreteje el extremo al ganchillo.

Haz un segundo círculo idéntico.

Coloque los dos círculos uno encima del otro. Enhebre la aguja con un hilo de algodón a juego de 12 pulgadas de largo. Inserte la aguja a través del centro de los dos círculos y haga dos puntos de 1 pulgada en una "X" en el centro de los círculos. Ata un nudo en el hilo, teje en el extremo y corta cualquier exceso de hilo para terminar el lavador de macetas.

Pin
Send
Share
Send