Cómo reemplazar un filtro de carbón Keurig

Pin
Send
Share
Send

La cafetera Keurig tiene un filtro de agua opcional que cabe en el depósito extraíble para ayudar a eliminar los productos químicos de su agua corriente estándar al preparar café. El filtro es una unidad de carbón que requiere reemplazo cada dos meses en promedio. Reemplazar un filtro de carbón Keurig requiere preparar la nueva instalación del filtro. Los filtros nuevos tienen polvo de carbón suelto que debe eliminar antes de instalarlo en su depósito de agua. Los filtros de repuesto están disponibles en los centros de mejoras para el hogar.

Paso 1

Remoje el nuevo filtro de carbón en un recipiente con agua fría durante 10 minutos para ayudar a eliminar el carbón suelto en el filtro. Mientras el filtro está en remojo, retire el depósito de agua frente a la cafetera Keurig y vacíe el agua en el fregadero.

Paso 2

Sujete la base de la carcasa del filtro con los dedos y sostenga el depósito de agua con la mano libre. Tire de la carcasa del filtro hacia arriba para desbloquearla desde el fondo del depósito. Apriete las pestañas en la base inferior de la carcasa del filtro y tire de la parte superior con el dial lejos de la parte inferior. Saque el filtro viejo de la parte superior y deséchelo.

Paso 3

Enjuague el nuevo filtro de carbón con agua fría hasta que el agua salga limpia. Inserte el nuevo filtro en la parte superior de la carcasa. Gire el dial en la parte superior de la carcasa con el dedo hasta que el indicador esté configurado dos meses antes.

Paso 4

Inserte la parte superior de la carcasa en la parte inferior de la base hasta que las pestañas se bloqueen. Baje el conjunto completo del filtro en el depósito de agua y empuje hacia abajo hasta que encaje en su posición. Coloque el depósito nuevamente en la cafetera Keurig.

Pin
Send
Share
Send