Cómo limpiar Coca-Cola de madera

Pin
Send
Share
Send

Usted o un invitado dejó caer una botella de Coca-Cola en su piso de madera, y ahora, el piso se siente pegajoso sin importar cuánto intente limpiarlo. El refresco es muy azucarado, e incluso si el piso se ve limpio, los depósitos de azúcar pegajoso tienden a permanecer. Limpiar los pisos de madera con demasiada agua puede dañar el piso, por lo que para eliminar las manchas de soda, debe usar la menor cantidad de agua posible. Una solución simple funciona bien para eliminar cualquier residuo pegajoso dejado por la Coca-Cola derramada.

Los productos de limpieza básicos manejan los deshechos de refrescos pegajosos

Paso 1

Vierte agua tibia en un balde. Diluya el limpiador de pisos en el agua de acuerdo con las instrucciones de la botella. Si no tiene limpiador de pisos, use unas gotas de jabón para lavar platos en su lugar.

Paso 2

Sumerja un trapeador en la solución de limpieza. Exprime el exceso de humedad. Trapee el área donde se derramó el refresco. Si lo desea, enjuague el trapeador y limpie el piso nuevamente.

Paso 3

Deseche el agua sucia y agregue agua fresca al balde. Moja la fregona. Enjuague el piso con el trapeador húmedo para eliminar la mayor parte de la adherencia.

Paso 4

Vierte 1/2 taza de amoníaco en un balde lleno de agua limpia. Aplique la solución de amoníaco al piso con el trapeador.

Paso 5

Vierta la solución de amoniaco. Llena el balde con agua nuevamente. Mezclar en 1 taza de vinagre. Trapear el piso con la mezcla de vinagre.

Paso 6

Seque el piso rápidamente con toallas o un ventilador en alto. El agua que queda en algunos pisos de madera puede causar daños permanentes, por lo que debe secar el piso lo antes posible.

Pin
Send
Share
Send