Cómo ajustar los frenos en un tractor de césped Murray

Pin
Send
Share
Send

Con el tiempo, el freno de su tractor de césped Murray comenzará a aflojarse en el eje trasero del tractor de césped, y deberá presionar el pedal del freno antes para detenerse a tiempo. Por razones de seguridad, el tractor de césped debe poder detenerse a toda velocidad en 5 pies, recomienda el Manual del operador del tractor de césped Murray. Tendrá que apretar la abrazadera del freno en el eje trasero del tractor de césped Murray con algunas herramientas para que el freno responda mejor.

Cortacésped

Paso 1

Estacione su tractor de césped Murray en un lugar nivelado. Presione el pedal del freno hasta el fondo y active el freno de estacionamiento.

Paso 2

Acuéstese debajo del eje trasero del tractor de césped Murray. Habrá un dispositivo de sujeción con un perno (varilla de freno) y un resorte (brazo de operación) en el lado izquierdo del eje.

Paso 3

Mida la distancia desde el brazo operativo de la abrazadera en el eje hasta la contratuerca en el extremo de la varilla del freno que se extiende desde la parte posterior del eje. Debe ser de 1 9/16 pulgadas.

Paso 4

Apriete o afloje la contratuerca (con la llave del tamaño adecuado) a esta medida para que la abrazadera del freno detenga mejor el tractor de césped Murray.

Pin
Send
Share
Send