Cómo deshacerse de los errores en el refrigerador

Pin
Send
Share
Send

Incluso el ama de llaves más limpia ocasionalmente encuentra insectos y mosquitos, también conocidos como "bichos", en la cocina. En general, los insectos se traen con sus comestibles, en las bolsas o en los productos. Si no los nota de inmediato, los insectos pueden infestar cereales, harina, productos secos e incluso el refrigerador. Como no debe usar pesticidas en la cocina y alrededor de los alimentos, se necesita un trabajo adicional para erradicar los insectos, especialmente si han infestado el refrigerador.

Paso 1

Desenchufe el refrigerador.

Paso 2

Vaciar el refrigerador. Coloque todos los envases y paquetes sellados en un refrigerador para mantenerlos fríos. Limpie el exterior y revise el interior de cada contenedor en busca de insectos, larvas o capullos. Desecha todo lo demás.

Paso 3

Retire los cajones y estantes. Lávelos con agua caliente y líquido para lavar platos en el fregadero. Deja que se sequen.

Paso 4

Llena un tazón con agua caliente, líquido para lavar platos y vinagre. Usando una esponja o trapos, limpie todo el interior del refrigerador. Enjuague con agua caliente fresca y trapos limpios.

Paso 5

Limpie las juntas alrededor de la puerta. Sácalos un poco para que puedas limpiarlos entre la junta y la puerta, usando un trapo envuelto alrededor de un palo de paleta. Verifique si hay puntos o agujeros desgastados. Si tiene errores en el refrigerador, es posible que necesite una nueva junta.

Paso 6

Saque el refrigerador y límpielo bien por detrás y por debajo. Limpie las bobinas con un cepillo o aspiradora. También busque debajo del refrigerador una bandeja de goteo. Si tiene uno, sáquelo y lávelo. Empuje el refrigerador nuevamente en su lugar.

Paso 7

Vuelva a colocar los cajones y estantes. Vuelva a poner la comida en el refrigerador.

Pin
Send
Share
Send