Herramientas de excavación de zanjas

Pin
Send
Share
Send

Cavar zanjas es un proceso requerido para enterrar todo, desde un solo cable delgado hasta tuberías grandes o múltiples. Muchas herramientas de excavación de zanjas están diseñadas para obtener la máxima eficiencia o para eliminar solo el suelo mínimo necesario para establecer la zanja necesaria. Puede encontrar varias máquinas de zanjas eléctricas y herramientas manuales que hacen trincheras con diferentes eficiencias, costos y mano de obra.

Puede utilizar máquinas de zanjas eléctricas o herramientas manuales para diferentes proyectos de excavación de zanjas.

Zanjadora de cadena

Una zanjadora de cadena funciona de manera similar a una motosierra; conduce una cadena alrededor de una cuchilla para excavar el suelo. Una zanjadora de cadena, costosa de contratar y mover, es más útil para grandes proyectos de riego comercial con problemas de suelos duros. También puede reducir los costos laborales y el trabajo físico.

Disco o cuchilla zanjadora

Las zanjadoras de disco son máquinas pequeñas impulsadas por motor diseñadas específicamente para cavar trincheras pequeñas. Estas máquinas funcionan rápidamente. Son fáciles de transportar, pero las cuchillas pueden desgastarse rápidamente y pueden necesitar un reemplazo frecuente, dependiendo de las condiciones del suelo.

Excavadoras

Una excavadora es una máquina de oruga más útil para grandes proyectos comerciales que requieren una zanja para tuberías grandes o múltiples. Recoge tierra y la deposita junto a la zanja. Un brazo de pluma de largo alcance puede cavar agujeros rápidamente, pero el costo generalmente se determina por una tarifa por hora. A estos, agregue los costos de transporte.

Máquinas de dirección deslizante

Las máquinas de dirección deslizante, o gatos monteses, generalmente no se usan para cavar trincheras, pero se pueden adaptar para hacerlo. Son útiles para nivelar y movimientos de tierra en general. El peso de la máquina puede ayudar a compactar zanjas rellenas y puede trabajar rápidamente. Un operador torpe podría dañar los sistemas de riego. Sus costos incluirán la contratación de la máquina.

Cortador de césped

Una cortadora de césped es una máquina pequeña accionada por motor con una cuchilla en forma de V unida para cortar el césped. Elimina el césped mientras hace zanjas, lo cual es útil para devolver el césped a su lugar original para una recuperación rápida del sitio. La cortadora de césped no es adecuada para zanjas profundas y puede ser engorrosa de operar, particularmente en esquinas.

Pala trinchera

Una pala para zanjas presenta una boca cuadrada para ayudar a mantener una cama plana para que la tubería se acueste y un mango. El mango debe ser liviano y largo para excavar fácilmente con una tensión mínima en la espalda. Puede encontrar uno en la mayoría de las ferreterías, pero solo es adecuado para cavar trincheras pequeñas.

Pala

Una pala puede ser la herramienta manual más útil para cortar zanjas en césped ya existente. Tiene un borde afilado que puede penetrar el suelo superior y está ampliamente disponible, pero no es adecuado para levantar el suelo.

Palas

Las palas adecuadas para trabajos de trinchera generalmente están disponibles en dos tipos: la boca ancha y la boca puntiaguda. Ambos están fácilmente disponibles y son útiles para levantar y mover pequeñas cantidades de tierra o arena.

Pick Axes and Mattocks

Los picos y los materiales son herramientas manuales útiles para penetrar en el suelo duro y romperlo para extraerlo con palas. Un material es útil para muchos trabajos, pero los cabezales de cualquiera de las herramientas pueden ser propensos a soltarse.

Herramienta "Combi" y azadas

La herramienta combinada o "combinada" es una herramienta de atrincheramiento militar con un mango largo. Se asemeja a una pala con un solo diente que se extiende hacia delante de la cabeza de la pala. Sirve como una pala y raspador para trabajo liviano. Las diferentes azadas, incluidas las azadas de azadón, gusano y avellana, pueden romper los grupos de césped, nivelar el fondo de una zanja y pueden ser útiles en la paja pesada.

Pin
Send
Share
Send