Cómo quitar un neumático de una cortadora de césped de conducción sencilla

Pin
Send
Share
Send

La fabricación simple se jacta de tener algunas de las segadoras de más alta calidad en el mercado. Este puede ser el caso, pero cada cortadora de césped experimenta un desgaste normal, lo que resulta en un eventual mantenimiento y reparación. Un tipo de servicio que todos los cortacéspedes requieren en algún momento, el reemplazo de una llanta defectuosa. Quitar una llanta y una rueda de una cortadora de césped Simplicity requiere el uso de algunas herramientas cotidianas que se encuentran en la mayoría de las cajas de herramientas para propietarios de viviendas.

Paso 1

Coloque la segadora simple en una superficie dura como el concreto o en el garaje. Una superficie firme y nivelada soportará el cortacésped y el gato mientras repara las llantas.

Paso 2

Coloque el engranaje del cortacésped en reversa y ponga el freno de estacionamiento. Esto evitará que el cortacésped se salga del gato, haciendo que el cortacésped sea más seguro para trabajar debajo.

Paso 3

Coloque un gato estándar para el automóvil, o gato de piso, debajo del eje del neumático que se va a quitar. Asegúrese de que el área alrededor del eje soportará el peso del rastreador cuando lo levante. No levante el escape ni las partes del cuerpo de fibra de vidrio.

Paso 4

Levante el cortacésped hasta que el neumático despeje el suelo.

Paso 5

Retire la tapa antipolvo de plástico de la tapa central del neumático. Un destornillador pequeño de cabeza plana colocado a lo largo del borde de la tapa antipolvo ayudará a sacarla de la tapa central.

Paso 6

Deslice el anillo de retención del extremo del eje del eje. Con la tapa antipolvo fuera del camino, el anillo de retención queda expuesto en la punta del eje y sostiene el neumático y la rueda sobre el eje. Un destornillador de punta plana, colocado entre el espacio en el anillo de retención y el eje, permitirá que el anillo saque el extremo del eje.

Paso 7

Retire el anillo de retención y la arandela plana directamente debajo de él. Coloque estas partes a un lado para reutilizarlas cuando reinstale el neumático.

Paso 8

Sujete el neumático en las posiciones de las tres y las nueve en punto con ambas manos y sáquelo del eje del cortacésped.

Paso 9

Reemplace el neumático por uno nuevo, o haga reparar el neumático existente. Vuelva a instalar el neumático nuevo con el mismo hardware en el orden inverso.

Pin
Send
Share
Send