Cómo limpiar un Whirlpool Quiet Partner 1

Pin
Send
Share
Send

Limpie su lavavajillas Whirlpool Quiet Partner 1 para eliminar los minerales de agua dura y otras acumulaciones. Whirlpool recomienda limpiar el interior, el exterior y el espacio de aire de drenaje. Limpie el lavavajillas con la frecuencia que desee o especialmente cuando note acumulación. La limpieza regular puede proteger y prolongar la vida útil del lavavajillas y sus componentes. Puede limpiar su Quiet Partner 1 con ingredientes domésticos comunes.

Paso 1

Limpie el exterior de su lavavajillas Whirlpool Quiet Partner 1 con una esponja o paño húmedo. Para un poder de limpieza adicional, use un chorro de detergente líquido en la esponja o paño. Si su modelo es de acero inoxidable, use un limpiador de acero inoxidable en lugar de agua y jabón.

Paso 2

Espere a que el lavavajillas se enfríe antes de limpiar el interior. Mezcle una pasta de detergente en polvo para lavavajillas y agua, o use un detergente líquido para lavavajillas automático. Aplique ya sea a una esponja húmeda y limpie el interior, incluso debajo de la puerta, a fondo para eliminar la acumulación de minerales de agua dura. Ejecute un ciclo normal después de la limpieza.

Paso 3

Limpie el espacio de aire del drenaje, ubicado en la parte superior del fregadero o cerca del lavavajillas, cuando note acumulación en el espacio de aire del drenaje o si el lavavajillas no drena bien. Levante la cubierta de cromo y desenrosque la tapa de plástico. Limpie la acumulación de sedimentos con una esponja o paño y use un cepillo de dientes para introducir entre las grietas. Vuelva a colocar la cubierta de cromo y la tapa de plástico.

Pin
Send
Share
Send